martes, 1 de diciembre de 2009

La novia de mi primo

Share it Please
Cuando la conocí, creo que me cayó mal. No fue nada que hizo, no sé ni que fue. Sólo fue uno de esos sentimientos raros, de esas vibras que te da alguien que no tiene la más mínima lógica. Esa vez casi no hablé con ella, hasta donde recuerdo solamente cruzamos un par de palabras, entre ellas la presentación formal donde mi primo me dice "Esta es mi novia" y donde le dice a ella "Esta es mi prima".

Después de esa vez no la volví a ver en buen tiempo. Hasta pensé que mi primo y ella habían terminado, porque ni siquiera se la oía nombrar. O si lo pienso bien, es que tampoco lo veía mucho a él para esos días, cosa que me da lástima porque él y yo siempre nos hemos llevado muy bien.

Mi primo y yo compartimos opiniones en casi todo: música, estilo de vida, percepciones de las personas, filosofías, un millón de cosas. Una vez hasta estuve tentada a decirle que me gustaban las mujeres, pero decidí que mejor era decirle primero a mis papás antes que a él.

Ha pasado bastante, ellos todavía están juntos. La volví a ver, luego de tanto tiempo, y empezamos a hablar. Creo que me identifico con ella en muchas cosas, tenemos la misma mentalidad, y hasta la manera de molestarnos, de relacionarnos, fue divertido. Me gustó.

Se nota que está bien enamorada de mi primo por la manera en la que lo mira, en la que le habla, en todo. Pero, tuve esa sensación que pasé por alto el día que la conocí. Algo me dice que ella es más de lo que se ve, y que no es tan hetero...Aunque resulta irrelevante, porque nunca intentaría nada. Sólo me entretiene pensarlo, pensar que sé algo que los demás no.

1 comentario:

  1. Una vez, hace mucho rato, escribí esto: Rayos Ultrarosa y a veces uno tiene un sentido especial para esas cosas. Saludos.

    ResponderEliminar