La Historia

En el 2010, descubrí el blog de una persona que tenía cosas muy interesantes que decir, para las que no lo conocen les dejo el link aquí. Ésa era Marín.

Recuerdo haber leído su blog y decirle a mi mejor amiga que me gustaba la manera en la que Marín pensaba.

Debo aceptar que en aquella época no conocía bien las etiquetas de las redes sociales y no acostumbraba comentar demasiado en los posts de la gente, pero algo me hizo escribirle.

Un buen día, Marín me contestó para que la agregara a MSN (R.I.P), y sólo bastó intercambiar saludos para darnos cuenta que había mucha química.

Los días pasaron, volviéndose semanas, meses...Y finalmente años.



Nuestro Encuentro

Luego de 2 años de una relación a distancia, finalmente Marín y yo nos conocimos. Nos hizo falta mucho valor, dinero, valentía, pero lo hicimos y en ese momento supe que no se trataba sólo de idealizarnos la una a la otra, sino de que lo que teníamos era real.

Cada quien volvió a su vida, por cuestiones de trabajo, las maestrías y tratar de buscar "un futuro mejor".

Volvimos a vernos en enero de este año (2013).

Ya sé...Es un asco ver a tu novia una vez cada tantos meses, pero creo que estamos haciendo lo correcto en esperar y cada quien cumplir sus metas para sentirnos satisfechas cuando estemos juntas.

¿Qué sigue ahora?

Pues...Ya se nos están acabando las razones para no estar juntas, así que pronto estaré escribiendo sobre lo que vamos a hacer y cómo decidimos hacerlo.


Suscríbete



No hay comentarios:

Publicar un comentario