jueves, 22 de abril de 2010

ON

Share it Please
Creo que nunca he creído mucho en eso de que hay alguien en el mundo igual a ti, y que está esperando conocerte. Mi teoría siempre ha sido de que hay personas que en algún momento de tu vida comparten contigo ciertas características que la hacen más afín que otras.

Estoy empezando a creer que tal vez me equivoqué...Y me da miedo, pero a la vez me siento feliz. Quizá sea muy pronto para plantearme toda esta situación, pero la intensidad de las cosas es justo lo que ha hecho que me las plantee.

Llámese novedad, llámese alma gemela, no sé, pero esto que está pasando me gusta, y simplemente dejaré las cosas fluir...

1 comentario:

  1. :D...............................................................................................................................................................................................................................................Estoy en el Aire...

    ResponderEliminar