martes, 13 de abril de 2010

Enamorada del amor

Share it Please
De unos meses para acá, han salido de moda muchas canciones románticas, o bonitas, que me gustaría tener a quien dedicar. Me parece que más canciones de las que habían cuando yo tenía novia(o novio, mucho más tiempo atrás). ¿Será que quiero más poder dedicar una canción, o tomar a alguien de la mano, que lo que quiero una relación?

A veces me pongo a pensar lo divertido que es lo abstracto. Pensar en alguien con quien compartir palomitas mientras vemos una película, tomarla por la cintura y tenerla cerquita de mí. Pero, en sí, no pienso en ninguna persona en particular. Pues, en parte me alegra, porque ya me libré de mis problemáticos amores, ya fueran correspondidos o no. Esos que no me llevaban a ninguna parte.

Por otro lado, qué bien se sentiría querer a alguien, y extrañar su perfume, recordarla cuando escucho una canción(nuestra canción). Es la primera vez en un buen rato que paso tanto tiempo sola. Quizá apenas empiecen las complicaciones de una segunda persona, mi pensamiento cambie. No sé.

Me cuesta creer que hay alguien afuera. Estoy escéptica, pero sí creo en el amor.

1 comentario:

  1. Pues ia somos dos... :/... tambien pienso que seria genial tener alguien con quien compartir esos momentos de mi vida, que no sea mis amigos... alguien a quien mandar un mensaje por las mañanas, a quien sorprender, alguien a quien le de tanto gusto como a mi verla, que quiera ir al cine pufff... simplemente... alguien... ni hablar... te entiendo u.u

    ResponderEliminar