viernes, 30 de abril de 2010

"Terapia Familiar"

Share it Please
Recientemente en mi casa, las cosas se han vuelto algo tensas. Mi relación con mis papás últimamente no está tan mal, de hecho, creo que la estoy recuperando, pero debo decir que no es lo mismo con mi hermano.

Parece ser que todo lo que hago le molesta, y todo lo que hace a mí me saca de quicio. Bueno, en realidad, con mi hermana me llevo muy bien. No tengo problemas con ella. Pero es mi hermano el que siento no tolero sus faltas de respeto...

¿Será que con mi viaje las cosas cambien para bien? ¿O que cuando vuelva la tensión haya aumentado?

1 comentario:

  1. creo que... el tiempo y la distancia son sabios y los hermanos menores suelen tener esa peculiaridad de sacarnos de quicio... pero con el tiempo ellos crecen, unoo aprende a no desesperarse tan sencillamente y la vida se vuelve mas amena... :).. .

    ResponderEliminar