domingo, 4 de abril de 2010

DMA. 2-¿Listas para ordenar?

Share it Please
Claudia estaba un poco nerviosa. Invitar a salir a desconocidas no era algo que acostumbraba hacer. ¿Será que Laura se arrepentía y no llegaba? O el día que la conoció...¿le pareció más bonita o divertida de lo que realmente era? Miró por segunda vez el reloj. Aún era temprano y el restaurante no estaba tan lleno.

-¡Hola, Claudia! -Saluda Laura, más hermosa que el primer día. Ahora más arreglada, con un vestido corto de verano, pero aún así, muy natural.
-¡Ah! -Grita Claudia, sacada de sus pensamientos por el susto.
-Parece que siempre te tomo desprevenida.
-Sí, creo...-Sonríe. La mira disimuladamente de arriba a abajo. Pues en lo bonita no se había equivocado.
-¿Llevas mucho aquí?
-No, llegué hace poco.
-Así que...te gusta la electrónica. -Le dice mientras se sienta frente a ella.
-¿Cómo sabes?
Laura, con un gesto burlón en el rostro, le señala a Claudia su t-shirt con un diseño que dice "I♥Electro".
-¡Ah! Qué observadora eres... -Claudia, en su mente, se hace una imagen de ella misma dándose una palmada en la frente por lo tonta que se pone cuando Laura le habla.
-¿Fuiste al concierto de Tiesto? -Le pregunta Laura.
-¡Sí, tenía que ir! ¿Y tú?
-Fui, pero al día siguiente me estaba durmiendo en la universidad.
-Oye, y después de todo, ¿qué estudias? Ya por mis libros sabes que yo psicología, pero...¿tú?
-Administración de empresas. Supongo que continuaré con el negocio de la familia.
-¿Negocio de la familia...?
-Ajá. Oye, ¿ya sabes qué vas a pedir? -Le cambia el tema señalándole el menú.
-Sí. Mira. -Le dice Claudia mientras le señala la foto de una de las páginas.
-Bueno, yo creo que pediré esto. -Le señala también otra de las fotos del menú.

En eso, llega el mesero, bastante guapo, y más o menos de la misma edad de Claudia. Se acerca con su libreta y pregunta:
-¡Hola! ¿Listas para ordenar? -Le sonríe a Claudia, mientras mantiene su mirada fija en ella.
-Eh...sí. Queremos estos dos. -Mira hacia abajo el menú, un poco incómoda.
-¿Algo de tomar? -Pregunta el mesero.
-Yo sólo agua. -Contesta Laura, con una sonrisa pícara.
-Yo también. Sólo agua. -Responde también Claudia.
-Ok. -Dice el mesero, mientras termina de anotar en su libreta y recoge los menús.

El mesero se va, y Laura voltea a verlo, y regresa su cabeza, viendo ahora a Claudia. Con su sonrisa perfecta, mira a Claudia con ojos de complicidad.
-¿Viste cómo te estaba mirando?
-Sí...- Responde Claudia indiferente.
-¿Y...? -Vuelve a preguntar Laura.
-¿Y qué?
-¿No te interesa?
-La verdad es que no.
-¿Qué? ¿Tienes novio?
-No...pero...no me llama la atención. -Claudia piensa que acaba de mentir, o más bien, no dice parte de la verdad, y eso no es mentir. ¿O sí?

1 comentario:

  1. No queria ponerlo asi... pero... QUE OGT!!! jajajajaja ntc... pero es que mira que dejar la historia asii!!!... asiii??? :O.. esperare ps u.u

    ResponderEliminar