sábado, 30 de octubre de 2010

Una mamá siempre sabe

Share it Please
(Pone las noticias, enojada, luego de que yo no le prestara mucha atención a lo que me decía por intentar encontrar las palabras)

-Noo! No pongas eso! Quiero...hablar contigo.
-Yo estoy hablándote y no me haces caso. ¿Qué quieres hablar?
-Es que...(Minuto de silencio)
-Ajá?
-Espera...(Mientras volteo la cara y me recuesto en la cama, dándole la espalda) Déjame pensar qué te voy a decir.
-Me estás asustando...¿Es algo malo?
-No, no es nada malo. Bueno, para ti? no sé...
-Ya dime
-Espera...(Aún tomando fuerzas)
-¿Es algo que hiciste?
-¿Eh? Nooo!
-¿Algo que no hiciste?
-No! No es nada así!
-¿Entonces?
-Lo que pasa es que...¿Recuerdas el día que hablábamos de novios?
-Ajá.
-Pues...No tengo porque no me interesa.
-Jajajaja, okeeeey...
-No! Pero...NO tengo noviO porque NO me interesa. -Me volteo para ver su reacción.
-...
-No me gustan los hombres...
-(Tono común y corriente) Te gustan las mujeres.
-(Me tiro de nuevo en la cama con toda la pena del mundo)
-Ay mi amor...ya yo sabía!
-AH?
-Sí, digo...No estaba segura hasta que no me dijeras, e iba a dejar que eso fuera cuando estuvieras lista.
-o.O

Me imaginé una escena mucho más dramática, pero pues, no me quejo xD ...Luego de eso le respondí sus preguntas sobre cómo me di cuenta, cúando, y todo eso...Y está bien con todo =D ja..tuvo mucho tiempo para asimilarlo.

Incluso me dijo que cuando le hablaba sobre la beca en otro país, en el fondo quería que viviera allá por eso de los prejuicios, pero que le daba tristeza no tenerme cerca...Fue la mejor salida que pude haber tenido. Mucho mejor de lo que esperaba, y luego de eso? Todo sigue normal..incluso mejor que antes de haberle dicho.

Ja! Por Dios! Mi mamá veía TLW por mí...Mi mamá es la mejor! xD

6 comentarios:

  1. tu mama es la mejor! wow q envidia jejeje la mia estuvo un dia llorando y salio con lo del bendito psicologo y q estaba confundida..
    q maravilla q te haya tocado asi!! felicitaciones! oyee sigue la novela no te olvides xDDD

    ResponderEliminar
  2. SERIO SERIO tu mamá es la mejor, la mía aún atraviesa el proceso de aceptación antes que yo lo diga, y los comentarios homofobos son demasiado fuertes aún, que buen onda tu madre!

    ResponderEliminar
  3. Wooow que buena onda de tu mama :D

    ResponderEliminar
  4. Tu mamá es lo maximOOOooo!!!
    pd: Dond puedo incontrar una igualita ;)

    ResponderEliminar