sábado, 8 de diciembre de 2012

Marín: El Regreso. Día 6

Share it Please
Despertamos ese último día allí, y veo que tengo mensaje en whatsapp de mi mamá. Abro la conversación y es un texto kilométrico que subía y subía la barrita, pero no acababa.

Para hacerles un resumen de las frases más relevantes: "tu papá sospecha", "pregunta que de dónde tanta emoción por jugar baraja", "no me dejó dormir en toda la noche", "se la pasa hablando del tema", "pregunta que si tienes una relación con Marín", "dice que si eres cue**", "¿qué va a decir la gente del hotel, que ese par de cue***?"

Si no fueron suficientes los millones de caracteres de mi madre, están los de mi padre:
"Te quiero", "Te extraño", "Haces falta en la casa", "Pórtate bien", "No nos decepciones", "No hagas nada de lo que te arrepientas", "Recuerda siempre los valores que te hemos inculcado", "Recuerda quien eres y lo que te hemos enseñado", "Recuerda que eres la hermana mayor y eres el ejemplo", "Eres mi primogénita"

¿Chantaje emocional? ¡No! ¡Para nada!

Hicimos el checkout del hotel en la mañana, y me la pasé pensando con Marín qué pasaría cuando regresáramos y cómo iba a actuar mi papá, si diría algo, si no diría nada, si me botaba de la casa, si me mandaba al psiquiatra, en fin...

Veníamos de vuelta en el bote, ¡y adivinen qué! Mi papá nos estaba esperando en el muelle. Marín me vio con cara de susto, y yo sólo esperaba que no fuera a salirle con ninguna grosería.

2 comentarios:

  1. Santo yisus!!
    Pobre de Marín xD eso si que ha de ver sido extreme!!

    Pero todo salió bn digo yo...
    Ay niña!! Jamás de los jamases había "visto" una relación a distancia, pero al parecer si se puede! (y)
    Me re gusta leerlas :3
    Yo digo que si vienes a México que ya no te deje ir! :O Bueno no xD

    Saludos Muchos!! :P

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja *Ha de haber sido extreme* bueno, y de ver también! juju

    ResponderEliminar