domingo, 14 de octubre de 2012

Marín: La Isla. Día 3

Share it Please
Recuerdo que nos levantamos temprano ese día para emprender camino a la pequeña islita. (De hecho, todos los días que Marín estuvo aquí fue así, y yo soy de dormir bastante...)

Esperábamos sentadas en la orilla para irnos en el bote, y mientras ella miraba el mar, yo la miraba a ella. Marín tiene una sonrisa muy linda, me gusta por lo natural y sencilla que le sale.

Nos fuimos camino a la isla, y Marín no disimulaba al agarrar mi rodilla. Yo sólo volteaba a verla con cara de "NO", considerando que íbamos con más gente, y a pesar de que me encanta que me acaricie, me incomodaba un poco que fuera con compañía. 

Durante el trayecto, se me hacía gracioso saber que estaba allí sentada, con el sol pegando en mi rostro, con el mar de fondo y Marín junto a mí. Parecía irreal.

Finalmente, llegamos a la isla y un señor nos esperaba para guiarnos al hotel. Empezamos a caminar y caminar, y de pronto nos dimos cuenta que el hotel se encontraba en una colina algo empinada, y seguimos, seguimos, seguimos...

Casi habíamos llegado, cuando veo a Marín atrás mío que se había detenido, con carita de perrito regañado. 

-¿Estás cansadita? -Le pregunté.

Ella, con su ceño fruncido del sol, el calor y el cansancio sólo levantó su mano y me hizo señas de que siguiera. 

Cuando por fin subimos, nos atendió una señora del hotel para darnos la llave, y nos dirige al cuarto.

-Aquí está. -Nos señala el cuarto abierto, con una cama para 2 personas, que fue la que reservamos. - Aunque también tengo uno igual, pero con 2 camas, y está disponible.

-Eh...no...no se preocupe, éste está bien, gracias. -Mientras lo decía, empezó a recorrerme una corriente por el cuerpo de la pena, quién sabe que habrá pensado.

-Ah, bueno, está bien. -Y nos entregó la llave.

El resto del día la pasamos entre comida, sexo, comida, sexo...¡La buena vida!

Fue lindo despertar en la madrugada y verla abrazada a mí, ella también se despertó. Luego de 2 años, estábamos juntas a mitad de la noche. Quisiera detener el tiempo en ese momento. 

Nos dormimos de nuevo, sabiendo que a la mañana siguiente seguiríamos ahí.

1 comentario: