martes, 12 de octubre de 2010

El Futuro

Share it Please
Mi novia cree que me molesto cuando hablamos del futuro, pero no es así. Podemos hablar de cómo queremos criar a nuestros hijos, de cuando nos despertemos los domingos y nos acurruquemos, de nuestros aniversarios...Y estoy perfectamente bien con todo eso.

Me gusta que lo pensemos, es la primera vez que me veo con alguien tan a futuro. Siento que todo encaja, que es a como tiene que ser. Me veo pasando mis días a su lado...Y sé que es algo que siempre he criticado: cómo la gente en tan poco tiempo de conocerse se va a vivir con el novio/la novia, pero lo que yo encontré en ella me hace pensar diferente.

Lo que sí me incomoda (y aún así creo que ésta no es la palabra) es cuando nos toca hablar del futuro en un espacio determinado: México, Panamá, cualquier otra variante...Y me frustro, porque quiero planear mi vida a su lado y poder decir: Sí, me iré a México, o: Sí, ella vendrá a Panamá, o estudiaremos la maestría en el mismo lugar, o...

Y la verdad es que todo eso aún lo veo borroso, pero si hay algo que me hace sentir mejor es saber que a mi corta edad encontré a la mujer de mi vida, y que sólo nos toca esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario