sábado, 17 de abril de 2010

¡Gracias!

Share it Please
A todas ustedes que leen el blog, que dejan sus comentarios o que sólo pasan por aquí(que por cierto, también las invito a que escriban en el espacio a su derecha=D) me alegra que me visiten y que pues, lo que escribo no queda sólo para mí.

He tenido la oportunidad de chatear con algunas y me parece curioso cómo uno puede conocer a alguien a través de este medio...jajaj mejor continúo antes de ponerme emo...

Al inicio, cuando creé esto, pensaba en una manera de desahogar eso que guardo día a día, pero ahora lo que me motiva a escribir es la cantidad de visitas que veo, que la verdad nunca esperé que fueran tantas...(Quizá no tantas en el blogmundo, pero para mí sí lo son xD)

Como han visto, he ampliado un poquito el "repertorio" jaja por llamarlo de alguna manera. Empecé con mis vivencias y una que otra meditación, ahora escribo relatos también...

Repito: ¡Gracias! Y sigo esperándolas acá. Cualquier cosa, estoy a la orden. Uy...eso se puede malinterpretar jaja. Cualquier cosa(exclúyase...eh, mejor no se excluya nada), estoy a la orden. xD

1 comentario: