jueves, 15 de abril de 2010

No limitarse

Share it Please
Me gusta ser lesbiana por muchas razones. Pero hay una de ellas que me llama mucho la atención, y es que al no cumplir con el patrón que la sociedad trata de instalarte desde que eres una niña, pues nos toca a nosotras crear nuestras propias reglas.

Hay algo que sucede bastante en la vida de las mujeres heterosexuales, y es que tienen a hombres a su alrededor que están dispuestos a hacer cosas por ellas. Bueno, jaja, soy lesbiana y también tengo hombres a mi alrededor que lo están, pero la diferencia es que para mí eso no es una prioridad. Los veo simplemente como mis amigos, o es mi papá u hombres de mi familia. No otra cosa.

Me gusta que al salir, no tengo la necesidad de ir acompañada de un hombre que me proteja, no pienso en eso de que "mi novio me lleve o me traiga", que alguien me pague el almuerzo, o un trago. Cuando compre mi casa, la compraré yo(o bueno, de aquí a ese día, quizá con mi pareja) y no pienso en que "mi esposo" lo haga.

Es que, pensaba en la dependencia que tienen muchísimas mujeres, es verdad, no son todas, pero me he puesto a pensar en todas las mujeres que yo conozco y el gran porcentaje de ellas, que necesitan o se sienten mejor de contar con un hombre que haga las cosas por ella: llevar el carro al taller, decidir dónde ir de vacaciones, que pague las cuentas en la casa...Ay no, sinceramente, qué pereza.

El otro día me chocaron, bueno, nos(yo iba de copiloto). Y la señora que nos chocó se veía buena persona, pero en seguida cuando le empezaron a preguntar por su seguro, a nombre de quién estaba el carro, etc, etc, ella no sabía qué responder. "Déjenme llamar a mi esposo".

Entiendo que la señora es algo mayor, así que en sus tiempos era más normal que situaciones así se dieran, donde el esposo es el que tiene el control de las cosas. Pero eso también me hizo pensar en la cantidad de mujeres jóvenes que siguen teniendo esa mentalidad.

Muchas familias le inculcan a su hija a encontrar a un buen hombre que le resuelva la vida. Menos mal, que con todos sus defectos, mi familia no es así. Creo que eso hace un poco más fácil mi salida del clóset, que sí...Ya la he nombrado demasiado jaja ¡No la nombraré de nuevo hasta que no lo haga!

2 comentarios:

  1. Por eso nosotras somos tan independientes.

    no nos acostubramos a pensar asi, es mas creo que la mayoria de las lezzies hacemos todo sin pedir ayuda.

    O sere solo yo?

    jaja saludos.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha la independencia rulez... y la de mex tmbn XD... haaay que mamona... la vrdd es que a mi tmbn me encanta no andar dependiendo de cabrones... jajaja... Saludos!

    ResponderEliminar