martes, 27 de abril de 2010

DMA. 4-Nombre, por favor. (Pt 2)

Share it Please
-¡Wow! Tu casa es...
-¿Grande?
-Iba a decir wow de nuevo, pero sí, grande también es la palabra.
-Ven, pasa. -Le dice Laura con una sonrisa, la sonrisa tan linda de siempre.

La puerta de la entrada medía como dos Claudias de alto, y la casa por dentro era muy lujosa. Laura subió las escaleras y se dirigió a su cuarto, pidiéndole a Claudia que la siguiera. Ella sólo iba detrás, viendo a todos lados, analizando cada parte de la casa. Llegaron a su cuarto. Era bastante amplio, tenía las paredes blancas y cuadros pintados con diseños bastante originales a colores.

-Me gusta ése. -Le dice a Laura señalando uno.
-Ah, gracias. Yo lo pinté.
-¿En serio?
-Sí, yo los pinté todos.
-Están bonitos. Deberías dedicarte a eso.
-Sí... -Contesta Laura un poco desmotivada.
-¿Qué? ¿Qué pasó?
-Nada. Es sólo que... - Hace una pausa. -Mis papás quieren que me dedique al negocio familiar.
-Ah, sí, dijiste algo de eso antes...Pero, ¿cuál es el negocio?
-Pues, son los dueños de la asegurador...
-Espera. ¿Ustedes son los dueños de eso?
-Mis papás, sí. Y quieren que yo trabaje ahí.
-Y...¿Tú qué quieres?
-Yo quería estudiar arte...pero pues ellos pudieron más, y aquí estoy. Aunque sea logré quedarme en el país, ellos querían enviarme afuera.

De pronto, ambas quedaron en un silencio sepulcral y Claudia al notar que Laura estaba incómoda, y aparte de eso, triste, decidió romper con ese silencio.

-Escucha esta canción. Estoy aprendiendo a bailarla. -Le dice, a la vez que pone un audífono en su oído.
-¿Te gusta el belly dance?
-Sí, pero apenas estoy aprendiendo. Llevo dos semanas.
-Ese baile es bien sensual. -Laura pone una sonrisa pícara, mientras mira a Claudia. -Cuando tengas novio, va a ser muy afortunado.
-Bueno, cuando ande con alguien, le bailaré...
-¿Solamente cuando eso pase? ¿No me quieres enseñar a mí?
-Eh...(Con una voz tímida) es que...
-¡Por favor! Enséñame. -Le pide con las manos juntas y una cara angelical en forma de burla.
-Está bien. Mira...Haces así con los brazos, y mueves aquí de esta forma. -Le explica mientras baila la canción.

Laura conecta la música a las bocinas, y se escucha alto en el cuarto la música árabe, tratando de imitarla en el baile.

-¿Así?
-Pues, así mismo, pero sin parecer que convulsionas. -Se burla Claudia.
-¡No seas mala! -Dice Laura con una sonrisa. -Es mi primera clase, allá tú que eres una experta de dos semanas más que yo.
-Es cierto, me disculpo. -Responde también con una sonrisa. -Mira, muévelos así. -Le dice mientras le toma los brazos. -Ahora, practícalo mientras yo te veo.

Claudia se sienta en la cama, mientras observa en frente a Laura bailando. De una forma bizarra, está viendo la fantasía que tuvo el día que la conoció hecha realidad.

-Creo que no me siento muy bien. -Dice Laura, mientras se acuesta a un lado de la cama.
-¿No? ¿Qué sientes? -Claudia se levanta de donde estaba y se sienta justo al lado de Laura y le toca la cabeza. -Uy...Pues estás prendida en fiebre. ¿Tienes algo para bajarla?
-Sí, en el cajón.
-Déjame buscarlo. -Agarra el frasco, y toma un vaso vacío que estaba en la mesita de noche, va al baño y vuelve con el vaso con agua y la pastilla.
-Toma.
-Gracias, Clau. -Le dice acostada en la cama.
-¿Clau?
-No sé, me nació decirte así. ¿Te molesta?
-No. Suena bonito. -Claudia se pone roja, y se sienta al lado de Laura.
-Anoche me sentía mal, por eso fue que hoy falté a clases.
-¿Por qué no me dijiste cuando te llamé? No te hubiera molestado...
-No, no me molestas. Además, ya tengo quien me enseñe belly dance.
-Sí, pero cobro caro. -Le dice en broma.

Claudia le acaricia el cabello y la frente a Laura para hacerla sentir mejor, mientras ésta sigue acostada al lado suyo, con los ojos cerrados. Laura se veía tan tierna, tan quieta, que le dieron unas inmensas ganas de besarla. Sentada, se inclina hacia adelante hacia el rostro de Laura. Duda por un momento. Se inclina más, y sólo le besa la mejilla.

-Descansa...

1 comentario:

  1. como pones esos elementos juntos sin que pase algo mas? jajajaja.. ntc... me agrada... pero el suspenso... puff.. a esperar de nuevo...

    ResponderEliminar