jueves, 8 de abril de 2010

No hay nada aquí para mí

Share it Please
Me siento rara. ¿Ya he mencionado que los miércoles son mi día feliz, verdad? Bueno, lo fue, qué fácil es mentalizarme con algo, y que de alguna forma haga que siempre encaje ese día con mi actitud. Más bien, la actitud hace el día, pero bah...que esto no es de lo que quiero hablar.

Como de costumbre, anduve por aquí y por allá con una gran sonrisa, caminando con mi paso apurado, aunque siempre divagando en mi camino, buscando quizá algo fuera de lo normal en las mismas paredes, las mismas calles, las mismas personas...

El reloj sigue corriendo, y el final de mi carrera se acerca. Sé que quiero tantas cosas, pero en el fondo no quiero nada, porque no logro decidirme por un solo camino. Todo parece ser bueno y malo a la vez, y tengo miedo de tomar la decisión equivocada.

Hoy recibí indirectamente una charla que me motivó como no tienen idea a ser mejor persona, mejor profesional, y exigirme todo lo que sé que tengo para dar. La recibí en el momento adecuado, y me puso a sobrepensar.

También tuve una especie de pelea con mi papá, pero uno de los temas que surgió entre una cosa y otra, fue de irme a estudiar al extranjero. Dice que está dispuesto, "mientras pueda y tenga vida", a pagarme una maestría, siempre me pareció buena idea, pero ahora lo estoy considerando más que nunca.

Antes tenía muchas razones para querer quedarme(aunque no es que permitiría que afectara mi criterio para decidir irme). El clásico miedo a dejar mi casa, mi familia, mis mejores amigos, mis costumbres...¿mi novia?

Ahora, ya no siento nada que me ate. Amo a mis hermanos, pero, al final debo hacer lo mejor para mí. Mis papás son tema aparte, que nuestra relación no está en su mejor etapa. Mis amigos...pues, pueden vivir sin mí, porque últimamente sé de ellos cada tres semanas, cuando hay tiempo. Y novia ya no tengo, así que...¿por qué no?

1 comentario:

  1. Hey!... pues... si... yo estoy masomenos igual... por eso mas que nunca quiero irme a hacer una maestria... animo y mucho exito... quizas eso de no tener novia mas que una desventaja... sea algo favorable.... Saludos!

    ResponderEliminar