domingo, 13 de diciembre de 2009

Todo pasa por una razón

Share it Please
Estos días he estado con un estado melancólico que no me lo quitaba nadie, con ganas de querer a una persona en mi vida. Pero la vida será tan sabia, que sabe por qué hace las cosas. Eso de encontrarme a mi ex me dejó pensando que tal vez no estoy lista para andar con alguien. Quizá sí quiera conocer y tener algo "serio" pero aún le guardo resentimientos a mi ex, así que tarde o temprano, eso saldría a relucir en una futura relación.

Tanto me afectó verle la cara que hasta soñé con ella. Un sueño bastante raro, por cierto. Pero en esencia, en el sueño, estábamos algo así como "intentando algo", en un momento nos besamos, y demoró un tiempo. Pero luego, más adelante, ella me dijo algo así: "entonces te lo doy cuando salgamos el viernes" y yo me quedé pasmada. ¿El viernes? ¿En qué momento nos comprometimos así? ¿Cómo era que teníamos una salida planeada? Para mí fue sólo un beso. Los extrañaba, y necesitaba uno. Pero no quería salir con ella.

Cuando desperté, había una mezcla de sensaciones. Primero, me sentía bien, porque aunque fuera un sueño, pude besarla de nuevo. Por otra parte, me sentía mal por soñarla de nuevo, y no resistirme a sus labios. En otra ocasión soñé con ella, y cuando intentó besarme, la detuve. Esta vez no fue así. Tercero, volví a sentirme bien, porque a pesar de haberla besado, tenía MUY CLARO que no podía ni quería regresar con ella.

¿Cómo será posible uno amar a alguien y aún así estar completamente seguro que no quiere estar con esa persona? A veces creo que no la "amo", sino que le tengo rabia. Tan simple como eso. Me hace falta una relación, y la nuestra en su momento fue buena, pero por todo lo que pasó, ahora le guardo rencor. Y lo que más me molesta es ver que ella está como si nada, que tiene levantes, y yo aquí de estúpida, sufriéndola.

Ahhh!!!! 2 post seguidos...2 post pensando en qué será de ti, y qué tanto me pensarás, si piensas en mí de la misma manera que yo en ti, o te doy igual. Pero bueno, me siento mejor hoy que ayer. Me hace darme cuenta que todo tiene su razón de ser, y yo sólo dejaré que pase el tiempo para ver por qué todo tuvo que pasar a como pasó, y por qué me correspondía olvidarte en x cantidad de tiempo, y un día me reiré, y pensaré: Eso ni fue...

1 comentario:

  1. Tienes razon. Despues de algo asi tenemos altibajos, pero cada dia damos un paso a estar mejor completamente.

    que estes mejor
    :=)

    ResponderEliminar