sábado, 19 de diciembre de 2009

Ocupada y Feliz

Share it Please
No he pasado por aquí en un buen tiempo(creo que como una semana..y eso para mí ya es bastante). La verdad es que mi vida ha dado un giro radical y he cambiado totalmente mi rutina, ahora casi sin tiempo para mí misma, pero creo que por ahora eso es bueno. Me da tiempo para no pensar, por más raro que suene.

Aunque estoy bastante feliz, estoy tratando de llevar el ritmo que quiero, y trato de tomar las riendas de mi vida, porque siento que la he dejado en manos del destino y de terceras personas. Ahora no, ahora estoy haciendo lo que yo quiero, y puede sonar a libertinaje, pero no...Estoy haciendo las cosas de una manera tan responsable que me sorprendo. Entre trabajo, iba a decir también que universidad, pero acabo de recordar que ya salí de vacaciones.

El trabajo me está consumiendo todo el tiempo, y estoy compartiendo con personas de mi pasado, y eso me pone realmente feliz porque he logrado arreglar una relación que estaba en el olvido, y que sentía no había marcha atrás. Ahora hay más química que nunca. Digo...en el plano laboral y amistoso, porque en el amor ahí sí que estoy hecha una....ejem...Ah sí, tengo pendiente un post que me vino a la mente acerca de eso del amor, pero por ahí se los dejo. Sacaré tiempo.

Realmente, no dispongo de mucho para escribir esto, y lo hago ahora aprovechando que trabajo en la computadora, tenía ganas de escribir, necesitaba ponerme al día en algunos blogs, y también quería escribir lo feliz que me siento, no estoy pensando profundo, pero estoy feliz. Tengo ánimos para despertar cada mañana, mi mente se mantiene ocupada, a la vez me siento despejada, por más enredada que me encuentre. Y no sé, necesitaba decirlo.

Espero volver muy pronto. Feliz domingo!

1 comentario: