miércoles, 23 de diciembre de 2009

Arbolito, arbolito

Share it Please
Estamos a un día de la Navidad, mis ánimos han cambiado mucho, en una semana he hecho todo lo posible por encontrarme sentido, y la verdad es que me siento mejor. Qué bien es proponerse algo y hacerlo en tan poco tiempo. Estoy feliz.

Mañana será un buen día, porque me lo he propuesto. Todo es mental, no? Mañana lo espero de buen humor, pasarlo con mi familia, disfrutar la noche, quien sabe, salir del clóset? ja! tampoco así, y menos en semejante fecha... Quedaría marcada de por vida. Estoy en mis momentos de ocio...No me hagan mucho caso.

Bueno, realmente lo único que quería decir es que pasen una muy feliz, feliz, feliz Navidad! Espero que les lleguen esos regalitos que desean jeje(novia incluida), coman mucho, y sobre todo...la pasen en paz con familia y amigos. Ah y no se excedan tomando que sino tremendo 25 les espera! una súper resaca...

FELICES FIESTAS!

1 comentario:

  1. ¡Feliz Navidad para ti también! Comeré mucho pero espero que ya venga el año en que pase las 12 de la noche junto a mi novia y no cada una con su familia. Un brindis por ti.

    ResponderEliminar