jueves, 31 de diciembre de 2009

Metas

Share it Please
Año nuevo...vida nueva? Todos los años nos proponemos un millón de cosas que a veces no cumplimos, o bueno, tal vez haya quien sí logre cumplir TODA su lista. Yo por mi parte, sé que digo cosas que en ocasiones sé que no cumpliré, o que me da miedo cumplir, salir de esa rutina y arriesgarme...Aunque sí cumplo muchas de mis metas, generalmente no son todas.

Creo que este año será diferente por muchas razones, y una de esas es que empecé a cambiar desde antes del 1 de enero 2010...antes de Navidad les mencioné que había empezado a trabajar, y un poco antes de eso comencé a cambiar, el trabajo fue sólo algo simbólico de que estoy haciendo las cosas que quiero.

Les compartiré un poquito de mis planes para este 2010:-Comer sano. La verdad es que no tengo problemas en comer frutas y vegetales, el problema es que no puedo dejar de comer todo lo demás!

-Dedicarle tiempo al ejercicio. (Ya empecé)

-Graduarme de la universidad y estar de lleno en el trabajo.

-Escribir MI LIBRO!

-Poner mi granito de arena para la comunidad LGBT haciéndome visible...(Y con esto me refiero a salir del clóset con más de una persona con la que no me atreva...Demostrar que ser gay no quiere decir ser infiel, padecer un trastorno mental o tener que caer en el estereotipo)

-Ahorrar para un carro. NEED IT ¬ ¬

-Tomar 100% las riendas de mi vida...(A veces dejo que todo lo demás me controle...y no me esfuerzo en cambiarlo) y ELIMINAR LAS EXCUSAS

-Ser menos descuidada en mis cosas...O mejor dicho, ser más organizada. Sacar tiempo para todo, porque el tiempo siempre alcanza si uno se planifica.

-Conocer nuevas personas, nuevos lugares, nuevas sensaciones!

Hmm son más cosas, pero esto es lo que recuerdo por el momento.

*Espero que a finales del 2010 pueda ponerles la lista de que cumplí con todas, y quizá con otras que se me olvidaron mencionar aquí. Me hubiera gustado hacer eso con las del 2009, pero la verdad este año lo empecé sin ninguna expectativa ni presión conmigo misma.

FELIZ AÑO! Que pasen una excelente tarde/noche/madrugada/mañana? NOS VEREMOS EL OTRO AÑO! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario