miércoles, 9 de diciembre de 2009

Intensa

Share it Please
Creo que ya dije que a veces soy medio precipitada, y creo que me gusta esa cualidad, porque en ocasiones resulta bien guiarse por impulsos, más porque antes luchaba mucho con mi yo interno para dejar de pensar tanto y simplemente actuar.

Bueno, soy medio precipitada, porque aprendí a serlo, porque necesitaba cambiar un aspecto de mí que odiaba y ese es el dejar pasar la vida, las cosas, por andar pensándolas tanto. Pero si bien es cierto, yo me voy por los extremos, y si no soy muy pasiva, soy muy activa...DIGO! impulsiva...

Estoy encontrando mi lugar en el punto medio, creo que he madurado bastante desde mi última relación, y desde un par de deslices que tuve, sólo para tratar de olvidar. Ahora no estoy con nadie, sí me gustaría, pero no desespero. Me siento bien porque si es cierto que pude caer en tentaciones, me las he aguantado, y ahora que retrocedo a esos momentos, se siente bien. No he cometido ningún error.

Estoy tomando todo con calma, a pesar de que estoy extrañando tener a una persona en mi vida, pero eso llega solo. Trataré de no pensarlo tanto, para que me tome por sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario