jueves, 10 de diciembre de 2009

Parejas

Share it Please
Mi mejor amiga empezó a andar con una pelaa(en buen panameño, es muchacha, chama, o a como le quieran decir..) y ya llevan su tiempito, empezaron a inicios de este año. (Ah sí! Que no las confunda mi historia...tengo dos mejores amigas: la straight de la que siempre hablo y mi mejor amiga la que sabe todo sobre esa, que es la de "Anonimato" y de muchos cuentos por venir).

Bueno, no sé, su relación es algo así como que especial...Mi amiga la quiere(diría yo que demasiado!!) y me parece que la novia también la quiere a ella. Hasta ahí todo bien. Lo que me frustra son sus constantes peleas, su aferración al MALDITO CELULAR, todo para qué? Para seguir peleando!

No soy quien para hablar de relaciones, porque digo..¿quién soy yo para juzgar? En realidad, ni el más experto en terapia de parejas tiene toda la potestad para decir qué está bien y qué no sobre una relación, cada quien sabe como lleva la suya...

A mi punto, antes de que lo pierda. Su relación se ha vuelto algo tedioso. Uno está en una relación para liberarse de los problemas con alguien, no para crear otros nuevos. No sé, imagino que su lado bueno tendrán, a como ella me cuenta pues, pero aún así, me parece que es más el porcentaje en el que permanecen discutiendo, y siempre por lo mismo.

Realmente, lo que me molesta, es la manera en la que ella ha cambiado, queriendo siempre complacer a la novia, hacer X o dejar de hacer Y para no molestarla, esconderle salidas, llamarla cuando ella quiera, hablar sobre lo que ella quiera y cuando A ELLA SE LE ANTOJE, porque pues...ella es así, y no se le puede forzar. Es el sistema.

Tampoco espero que ella deje a la novia por mí o por sus amistades(No, no soy tan egoísta ni nada por el estilo...) pero la verdad es que cada cosa tiene su momento, y a veces creo que la novia ocupa demasiado. Entiendo que en cierto momento la novia es prioridad(en ciertos...porque a la final lo son la familia y amigos) pero bueno...Algo no me cuadra muy bien.

En fin...nadie aprende por cabeza ajena, es algo que todos sabemos. Si por más razones y razones que me dieran, cuando estaba con mi ex, pues no le ponía fin hasta que yo no lo sintiese(y ella) obviamente es porque cada quien aprende a su ritmo, y en su momento toma las decisiones que necesita tomar.

No sé si ella sigue entrando a mi blog, aunque tengo entendido que no, pero por si acaso...Si llegas a leer esto: Te quiero. Si no hablo o no opino lo suficiente cuando me lo pides, pues es porque ya no tengo más nada bueno que decir, y ambas sabemos que por más consejos que te de sobre esto, a la final la decisión es tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario