lunes, 28 de diciembre de 2009

Te vi

Share it Please
Mientras esperaba a alguien, pensaba tonterías sentada, cuando en eso la veo saliendo de su casa, algo apurada, imagino que tenía planes porque estaba en su propio mundo, medio distraída. En eso, levanta la mirada, creo que se dio cuenta que la estaban observando.

Me emocioné al ver que me devolvió la mirada de la misma forma, como quien habla en una especie de código, o por lo menos, que entiende el código en el que le están hablando. No es que me llamara la atención ni nada, fue sólo ese "algo" que todas tenemos y que algunas sabemos reconocer, aunque ella en sí era algo obvia.

Es divertido, de verdad que sí, cuando en la calle y de la nada, uno presiente a una de las nuestras, y en una forma tan sutil logra comunicar que lo sabes, y que ella también.

En eso que estaba en el intercambio de miradas, llegó mi amigo al que estaba esperando, y me sonrojé un poco, y me salió una sonrisa poco disimulada, pero él es tan despistado, o diría yo que ingenuo, que no lo notó.

Asumo yo que salía de SU casa, o sino...al menos la casa de alguien más era. Entonces me quedé pensando, así como hay ciertas profesiones o pasatiempos que son como los "must" de las lesbianas, ¿habrá un lugar en donde se concentre la mayoría? jajaja algún lugar de Panamá que uno pueda decir "ufff aquí viven bastantes", a como pasa en El Dorado con los chinos.

Me causó tanta curiosidad que les dejo esta pregunta: ¿Dónde viven las lesbianas de Panamá que ustedes conocen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario