lunes, 21 de diciembre de 2009

Hablar para herir

Share it Please
Hay días en que me dan unos impulsos terribles por gritarle a mi mamá: Soy lesbiana! Así que esos problemas no van conmigo!

Empezaré desde un principio...En ocasiones cuando mi mamá se reúne con sus amigas, se ponen a hablar de todo un poco: hijos, hogar, chismes, entre un millón de cosas...y también de hombres. Bueno, específicamente de maridos. Como buena mujer que soy, hay días en los que me toca "parkiar" y escuchar cuentos, opinar, reír, y bueno...

En el momento en que empiezan a turnarse para criticar a sus respectivas parejas, yo me estreso. Sinceramente, DETESTO estar presente. Más porque esos problemas de hombres no me interesan en lo más mínimo xD y también porque son mis papás los de los conflictos, esa es otra cosa que no me gustar escuchar.

Aclaro que no tengo ningún problema o aberración hacia los hombres. Tengo amigos, hombres que me caen bien, hombres que me parecen guapos y hasta bastante interesantes. Pero mantener una relación amorosa o sexual con uno, no me atrae mucho que digamos. Aclarado esto, continuo...xD

Que si a mi papá le molesta X cosa de mi mamá, y a mi mamá X cosa de mi papá. Ellos se quieren y todo, pero bueno jaja como toda pareja tiene sus problemas. La cosa es que mi mamá siempre me dice que no deje que ningún hombre me trate de X o Y manera, que cuando tenga una relación no haga esto, que haga lo otro. Y yo en mi mente pienso: La situación será tan diferente...! No habrá hombre!

Y en momentos que me enojo con ella porque me trata de controlar la vida, o que le molestan ciertas cosas mías que me parecen no tan razonables, me dan ganas de gritarle que no tendré un esposo, que no seré "la mujer de la casa", que no habrá "hombre" que me controle, que cuando hable conmigo deje de tratar de emparejarme con mis exes, o con amigos que no vienen ni al caso!

Pero me lo aguanto...porque cuando lo diga, no quiero que me traten como si tuviera un desorden mental, que tomo este camino para herirlos, o que los conflictos de mis padres me causaron alguna especie de trauma que me desvió de la "normalidad" a la que estoy supuesta a pertenecer.

1 comentario:

  1. A mí me dan ganas de gritarle es a mi suegra, que soy lesbiana y que su hija también y que no va a encontrar ningún "buen partido" porque ya tiene al amor de su vida que soy yo. Y lo de los problemas al relacionarse con los hombres, a veces lo vivo con una que otra amiga, que viene a quejarse y eso y yo solo puedo pensar: "la solución es que no te relaciones con ellos, que yo tengo todo resuelto", pero desafortunadamente para ellas, los aman y se los tienen que aguantar.

    ResponderEliminar