jueves, 3 de diciembre de 2009

Yo. Escritora

Share it Please
No recuerdo específicamente desde cuando empezó mi interés por los libros, aunque sí recuerdo que uno de los primeros que leí fue "Harry Potter y la piedra filosofal" pero desde que empezó en mí esa curiosidad por leer cada libro, revista, artículo o lo que sea que me resultara interesante, tuve la idea de escribir un libro. ¿Sobre qué? No sé, sólo sé que quería hacer uno.

La idea de un libro es bastante trabajosa, porque escribirlo resulta fácil(siempre que se disponga del tiempo, y la creatividad va ligada de la disciplina que se le de) pero después va la parte de la edición, la tirada y la publicidad(he aquí donde se necesita $$$) porque bueno, no es que quiero tener un best seller(digo, sería bueno) ya que realmente es algo más por satifacción personal que por algo lucrativo, pero no estaría mal sacar algo de provecho de eso.

No llevo mucho tiempo con el blog, sé que todavía me falta mucho por hacer(aún estoy descifrando lo que quiero poner en él, que si los diseños, que si muchas cosas y no soy para nada fanática de la programación: lo odio) y muchas personas que me lean(a los que ya lo hacen, gracias!=) ) y la verdad siento que es un inicio.

Cuando el pensamiento del libro empezó a tomar forma se me ocurrió escribir en un blog, pero para ese momento no tenía esa inspiración, y creo que tampoco la perseverancia para mantener uno, hasta que un día(gracias ex!) simplemente lo creé.

Esto no será la gran cosa, pero por algo se empieza. Ahora sólo me queda practicar, practicar y practicar. Seguir escribiendo hasta que crea que tengo la capacidad de redactar algo decente, algo digno de ser leído, y que le robe el pensamiento a más de uno. Que mi historia guste.

Lo gracioso es que no sé si me atreva a ponerles el nombre de mi libro aquí(soy una blogger anónima, dada mi condición de closet, así que el nombre del autor+post aquí=salida del closet).

Quizá posteo esto aquí para proponérmelo en serio, porque si sé que le digo a alguien, voy a sentirme presionada a cumplir con mi palabra, porque soy muy floja por mí misma. No digo que el libro lo verán mañana. Pero sí espero en un futuro cercano. Mientras, seguiré practicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario