sábado, 12 de diciembre de 2009

Uno cree que olvida

Share it Please
La vi por medio segundo. Duró más el tiempo que parpadeé que el que me tomó verla ir, sin embargo, me afectó, como no tenía ni p*ta idea! Llevo meses sin estar con ella, y ocasionalmente la tenía que ver, porque es parte de mi entorno, no hay nada que pueda cambiar en eso(aunque sí he hecho algo para distanciarme).

Me tomó por sorpresa verla en un espacio ajeno al que nos corresponde, y me sorprendió más darme cuenta que después de eso mis pensamientos no volvieron a la normalidad. Mi felicidad se esfumó y no dejó rastro de que estuvo ahí. Me arruinó el día, y yo que la dejé.

La había superado, eso sentía, o eso quería creer. No es para mí, ella no es para mí. Ni yo para ella. Y la verdad, lo mejor que pudimos hacer fue terminar, pero entonces, ¿Por qué me importa? Siento como si tuviera un interruptor apagado, y de pronto, lo encienden. Todo mi trabajo de meses se fue a la basura en un único momento.

Todo ese tiempo de superación, de todas las etapas necesarias para olvidar, todas reglamentarias, y sin saltarme una sola. Lloré, la odié, la quise, la traté de recuperar, la ignoré, la seguí llorando y me resigné. Me alejé lo suficiente para no recordar tan seguido. ¿Y por qué de repente siento que no hubiera pasado nada de eso? Estoy en el punto 0, justo donde se empieza.

Y es que tengo tanta rabia! Quisiera besarla y decirle TE ODIO! Te odio por lo mucho que me has hecho. Por no superarte. Por pensarte. Por tan solo dedicarte esto. Te odio! Quiero olvidarte. Ahora en serio. Indiferencia en su máxima expresión.

2 comentarios:

  1. Qué fuerte... Te entiendo totalmente.

    ResponderEliminar
  2. ufff! se lo que pasas, se lo que se siente, se lo fuerte que es esos primeros meses, o muchos meses, pero sabes,? pasa! se pasa un dia en que te das cuenta de que ya todo sea ha ido, no hay amor, pero tampoco hay odio...no hay simplemente mas que un recuerdo! ten paciencia, y aprende de esta etapa!

    ResponderEliminar