martes, 29 de diciembre de 2009

Exes...hombres

Share it Please
Sí, he tenido varios, por no decir que bastantes. Aunque no, la verdad es que no son tantos. Siempre he dicho que yo era extremadamente heterosexual jajaj osea, yo no soy de esas que desde pequeña sabía que lo suyo eran las niñas, lo mío fue un auto descubrimiento bien grande y hasta hace poco, todavía creía que podía tener un chance con los hombres, pero qué va...No es lo mío

Bien, que el tema es de los hombres! Qué raro post, yo hablando de ellos! Pero lo traigo a colación porque estos últimos días he estado hablando bastante con uno de mis ex, de hecho, no es cualquier ex...Es mi ex, ese novio eterno o ese que saben que fue como "el que fue"...Es con el que creo me hubiera acostado si no hubiera descubierto que me gustaban las mujeres, y la relación se fuera a pique por parte mía, por mi indiferencia. (Ah sí, nunca me he acostado con un hombre)

Nos llevábamos bastante bien, somos muy parecidos en casi todo, tal vez no iguales, pero sí complementarios, lo que resulta perfecto. La música, nuestra manera de desenvolvernos, los chistes, estaba súper cómoda con él. Yo lo quería bastante la verdad, pero...(tal vez algunas se identifiquen conmigo aquí) no me llenaba. Por más perfecto que fuera conmigo: detallista en todo, me quería, etc etc. Yo no tenía quejas de él, claro...tenía defectos, pero nada exagerado.

Estas últimas fechas que he tenido la oportunidad de compartir con él, me he puesto a pensar qué hubiera sido de nosotros quitando mi gusto por algo diferente a lo que él tiene...ejem...No sé, él es bien lindo. Y NO! No crean que siento algo por él...ya dejé mis confusiones bisexuales hace tiempo atrás.

Lo que quiero decir, jaja es precisamente eso! Le quiero decir sobre mí...El no sabe, la verdad es que no tanta gente sabe, sólo los que son abiertos con eso, o que también son de ambiente, y uno que otro enterado gracias a que todo se corre y que Panamá es chiquito! Ah ah sí! Que me voy por la tangente...

Quiero decirle que soy lesbiana, y que él fue excelente, que no tengo quejas de los hombres y que debería sentirse bien porque si con él no me llené, quiere decir que con nadie lo podía lograr. (Estos días me he dado cuenta que me anda picando el mosquito de las confesiones, porque si no es con mi mamá, es con él, es con cualquiera! que quiero andarlo publicando)

Sólo que, él para estas cosas es bastante conservador, y me da cosa decirle...Y no estoy segura de lo que él sienta ahora mismo por mí, pero en parte me gustaría decírselo precisamente para que cualquier sentimiento flotante que haya por ahí desaparezca.

Veré...este año que viene muchas cosas van a cambiar, lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario