viernes, 15 de enero de 2010

Ventajas de salir

Share it Please
En muchas situaciones diarias, se da la oportunidad de ponerme a pensar acerca de si es conveniente o no salir del clóset completamente. Mis mejores amigos saben, algunos ex compañeros de escuela saben, las lesbianas y gays que conozco saben, así como sus amigos.

No saben: mis papás, el resto de mi familia, compañeros de la universidad, el resto de ex compañeros de mi escuela, ni hago muestras de cariños en público, por miedo a que los anteriores se enteren.

Tengo la necesidad de salir, aunque sea en mi casa, porque eso es lo que desencadena el resto de los grupos, y una vez que tenga esa aceptación, las demás me son innecesarias, y bueno, si las tengo, perfecto.

Buscando en internet, y meditando yo un rato, saqué esta lista de ventajas:

-No tienes que cambiar "Daniela" por "Daniel", ni "ella" a "él" cuando hablas de otras lesbianas y sus novias

-Ya no hay que decir las mil y una razones por las que no tienes novio

-No recibes invitaciones ni piropos que no te interesan de hombres

-Las relaciones con los hombres van a ser más divertidas porque son simplemente tus amigos, saben que no pueden tener otras intenciones contigo

-Es más fácil conocer mujeres a las cuales les llames la atención, por lo que puedes conseguir pareja

-No inventas que vas a salir con un amigo, cuando realmente vas a ver a tu novia

-Tus amigos no tienen que preocuparse de hablar con tu familia y dañar alguna mentira

-No tienes que borrar mensajes de texto, e-mails, ocultar conversaciones de msn, ni borrar historial de páginas web

-Puedes ir a las discotecas sin preocuparte si te vio algún conocido

-No te importa tener demostraciones de cariño con tu pareja, porque "alguien se vaya a enterar"

-No tienes que reírte de chistes homofóbicos, ni tienes que asentir cuando discriminan o juzgan a homosexuales, sin comprometer tu identidad

-En conclusión: Te sientes libre, no tienes que ocultar quien eres, lo que te gusta, con quienes te relacionas, ni tienes que dar explicaciones de cosas que ya saben

No hay comentarios:

Publicar un comentario