miércoles, 6 de enero de 2010

Que hoy ando de buenas!

Share it Please
El año definitivamente ha empezado bien. En tooooodooo!! Estoy feliz, estoy positiva, estoy jaiiiipeer, estoy esperanzada...y me gusta alguien! jaja

Suena algo MUY GRANDE eso de que me gusta alguien, creo que debo decir que me atrae alguien. No sé mucho sobre ella. Escuché que le gustamos las mujeres=D No sé qué tanto confiar en esa información. Aunque el dicho es que "cuando el río suena, es porque piedras trae", no quiero dejarme llevar por los "bochinches" que vienen de una fuente que ya falló una vez antes, pero NO TIENEN IDEA lo mucho que quiero creer que esto es verdad.

Ella es a simple vista muchas de las cosas que me llaman la atención en una mujer: amo su estilo de arreglarse, amo su cabello, amo sus labios, me gusta la manera en la que se comporta en público, me gusta su responsabilidad, su inteligencia, me gustan sus gustos(los más evidentes hasta ahora..)

No tenemos la GRAN relación, hablamos pero no hemos entablado un vínculo, pero es que me pongo tan estúpida cuando le hablo! Cuando la veo...! Me entra un retraso mental horrible, y no puedo ser natural. Hago mi intento absurdo, pero yo sé que no actúo a como actuaría en cualquier caso normal. Aunque creo yo que no soy obvia para que ella note mis intenciones...CREO =D

Necesito una desesperada orientación en cuanto a ella. Alguien que me ayude a acercarme o un indicador de que tengo luz verde para avanzar. Estoy en la incertidumbre...Y mi gaydar se tildea cuando la ve. No sé si es porque marca tan fuerte que lo daña, o es que es tan straight que..ejem..también lo daña!

Es tan lindaaaaa! jaja necesitaba decirlo, que me tiene así desde hace semanas y ni siquiera lo había comentado aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario