jueves, 28 de enero de 2010

Imaginando Corazones(Parte 1)

Share it Please
Esto es algo que escribí a mano, y que quise pasarlo acá al blog, porque es algo que me salió y total...si voy a ser honesta aquí, ¿por qué no al 100%? Adelanto que es bien largo...

-
No entiendo qué carajo me pasa...Estoy vuelta un enredo y ni siquiera debería tener por qué. Siento unas ganas increíbles de llorar como hace mucho no tenía. Estoy en mi universidad sola porque...no sé si porque quiero o porque así tocan las cosas, y lo más triste es que mi iPod no me está ayudando porque en mi reproductor sale la canción que le dediqué a mi ex, en estos precisos momentos que empecé a escribir en mi cuaderno(algo que jamás he hecho de esta manera como de "diario").

Como toda historia, para que se entienda, empezaré desde el inicio. Puedo comenzar diciendo que probablemente sólo tengo 3 horas de sueño, o mejor dicho, al revés, sólo 3 horas de descanso, en parte por frescura mía, pero bueno...cumplí con mis responsabilidades más tarde que temprano.

Vine a mi universidad con la tensión de entregar un trabajo a primera hora, y eso salió bien. Después de eso me sentía feliz porque tendría la oportunidad de ver a mi...¿cómo le ponemos? ¿atracción platónica? A la que les he nombrado antes. Así que yo con la pequeña gran esperanza, esperé, pero la interacción no se dio a como yo esperaba. Quería tener la oportunidad de hablar mucho más. Tuve parcial y como terminé antes que la mayoría, salí sin excusas para quedarme esperando, y es que...¿esperando qué?

En fin...cuando ya me había ido, recordé algo que tenía que hacer, así que regresé y la vi de nuevo. Me sonrió. ¡Dios! Amo su sonrisa. Y no sé si serán locas ideas mías o qué, pero a veces creo que se pone nerviosa cuando me habla. Jaa! Quizá no...
Fue, sinceramente, la mejor parte de mi día. Después de eso, ningún otro motivo válido(todo esto según el criterio de mi viviente paranoia) para mantenerme cerca, así que nos alejamos, siendo yo tan torpe que no puedo hacer que una conversación pase de lo reglamentario y amable a algo real.

No sé si comenté antes que yo creía que andaba con alguien, tenía mis sospechas, pero ahora estoy segura que sí es así. Esa es una batalla que no quiero ni voy a tomar...Creo que por el momento lo dejaré así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario