sábado, 9 de enero de 2010

Hormonas

Share it Please
Tenía tiempo de no sentirme con estos bajones emocionales. Bueno...o tal vez sí, pero me he bloqueado tanto para sentir cosas, o no he tenido el tiempo, que ya ni sé. Hoy volví a pensar en ella, volví a pensar en su existencia y me dejó mal.

Creo que ya tiene a alguien. No estoy segura, pero me parece que sí. Y me da rabia porque sin quererlo entro en una competencia ficticia en la que DEBO conseguirme a alguien, para estar a la altura, para no perder. Y entonces me dan ganas de aumentar la velocidad de las cosas.

Me atrae ella, pero no tenemos nada. Ella ni se lo imagina tal vez (Del post "Que hoy ando de buenas!"). Y quiero correr, apurar el tiempo y hacer que las cosas se den, pero solo para mantener el paso. Para saber que ella(mi ex) no es la única que tiene a alguien. Y me desespero.

Está mal, todo el hecho me pone mal. Y ella que es tan buena para disimular, para ser indiferente, y se cree tanta cosa. Eso es lo que más me molesta.

Supongo que estos pensamientos son a causa del ciclo que se vive mes a mes. Me hace ponerme a pensar estupideces que en otra época no pienso. Las hormonas me hacen pensar en ella, y lo odio minuto a minuto.

1 comentario:

  1. te entiendo.. mi blog es mi mas fiel declaracion de que no la olvido... aparezca kien aparezca....
    me gust tu historia.. (k)

    ResponderEliminar