miércoles, 20 de enero de 2010

Seeeex

Share it Please
Quiero creerte imposible, salir a bailar.
Un par de tragos, las luces altas igual que la música.
Tenerte cerca, sentir tu espalda en mi pecho, respirar tu perfume.
Rozar con mis labios tu cuello, y ver como te logras erizar.
Quiero pretender que no pasa nada, pero de todos modos ver todo pasar.
Finges estar concentrada en el baile y te echas a reír.
Volteas tu cara y me miras.
Sostengo tus caderas con mis manos, siguiendo el ritmo de la canción.
Te mueves contra mí.
Deslizo mis dedos por tus brazos hasta llegar a tus manos.
Me agarras fuertemente las mías.
Te volteas otra vez y susurras algo que no entiendo.
Me acerco a tu boca para escuchar mejor.
Sostienes con tu mano mi cara mientras tocas sutilmente mis labios.
Giras completamente, me muerdes muy suave.
Acaricio tu cabello lacio, te lo quito de la cara.
Tu lengua juega con la mía.
Tenemos que irnos de allí.
Entramos al cuarto, a oscuras, sin dejar de besarnos.
Tu piel es tan suave, tan tocable, tan acariciable.
Caminamos una en frente de la otra hasta tropezar con la cama.
Caes sobre mí. Te sigo besando.
Ya no podemos un segundo más.
Te levantas el vestido, dejando tu piel al aire.
Me gusta la forma en la que se ve ese collar de plata en tu cuello.
Amo la manera en la que tu ropa interior realza tu cuerpo, tus curvas.
Y sobre todo, me encanta la imagen de ti sobre mí.
Me gusta también el resplandor de la luna que entra por la ventana.
Se siente bien el recorrido de tu piel sobre mi piel.
Adoro tu sensualidad, tu forma tan femenina de desvestirme.
Pero ahora quiero el control de ti.
Quiero que me veas a como te veo yo.
Más aún, quiero que lo disfrutes, y que dure.
Lentamente...
Muy lento...
Suave...
Que ya no puedas más, y me lo pidas.
Exígeme que te toque, que te muerda suave pero fuerte a la vez.
Te beso cada parte de ti, pero ya no podemos más.
Más rápido...
Más rudo...
Hasta que...



P.D: Algo nuevo, no había escrito así antes, menos en blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario