viernes, 29 de enero de 2010

Ella,algo nuevo.Yo,otra más(Parte 2)

Share it Please
Para entender mejor este post, les recomiendo que lean la parte 1.

Y también mencioné que creo que mi ex tiene novia. Hoy ya confirmé que es verdad. Se me he hizo un hueco, no estoy segura si en el estómago, si el pecho, o qué, porque fue una sensación general de malestar. Empecé a perderme, dejé de estar en la tierra en un salón de clase entre estudiantes prestando atención o hablando tonterías. Ya no escuchaba, las voces eran un sonido lejano, y lo que el profesor decía en esos momentos me valía un real.

Mi mente iba y venía, y lo único que podía pensar es que así de rápido me cambió, qué sencillo...Tal vez no tan rápido, pero el tiempo de relación y de soltería no deberían ser proporcionales? Pues ella no lo ve así. Y me entero de que hace con la novia X y Y, y pienso: ¿la lleva a los mismos lugares que a mí? ¿le presenta a las mismas personas? Me sentí como una modelo de pasarela(no en un buen sentido), como si hiciera una fila larga donde hay muchas antes que yo, y muchas después. Todas somos de la misma clase. No me sé explicar bien lo que quiero decir.

No lo asimilo, estoy triste y enojada. Si pudiera ya olvidar, a como ella hizo. Y no conozco a nadie que me llene, y eso a la larga desespera, sentirme sola y que no vea pero es que ni un prospecto. Hay varias personas que sé que les gusto, pero no tengo interés en ellas. Pero no...ella sí que se consiguió a alguien, a su próximo perrito al que puede pasear, quien le haga compañía y se ría de sus chistes, otra a quien morderle el cuello, otra más. Así como me enseñaba las canciones que le gustan, las películas que le dan miedo, así hay otra que va a conocer todo eso que yo conocí, cada detalle, e incluso más.

Y ella...que para mí fue la primera novia, la primera mujer que besé en serio, la primera vez que tuve sexo y que desperté con alguien en la cama a la mañana siguiente. Eso fue ella. Conocí mucho, aprendí, amé, viví. Es más para mí de lo que ella puede decir que fui yo.

Enterarme de esto, y sumado a eso, darme cuenta que mi atracción platónica está ennoviada, llamar a mi mejor amiga y pedirle que nos viéramos, pero ella tuviera cosas que hacer....Todo se me juntó, y cada una por separado quizá sea irrelevante, o no tan fuerte, pero combinadas se siente feo.

1 comentario:

  1. Me siento tan identificada con lo que acabas de escribir.... estoy pasando por exactamente lo mismo.. la primera con quien tuve sexo, la primera que bese.. la primera que ame.. me siento una mas de su lista.. yo solo estoy en espera de una que me ame de verdad.

    ResponderEliminar