domingo, 3 de enero de 2010

Lesbianas esto y aquello

Share it Please
No sé qué fue primero: el huevo o la gallina. A veces nos quejamos de la desigualdad que vivimos y de la forma que es la sociedad, pero así mismo, les damos la razón al darle importancia a nuestra situación, por ejemplo, "tener que salir del clóset", "tener que confesar a X o Y persona nuestros gustos" cuando es de lo más normal.

Lo pongo desde un punto de vista teórico, porque realmente...yo soy igual. Sí le doy bastante importancia a eso que es parte de mí, y que no me es natural hablarlo a toda boca, es decir, pienso que nuestro entorno es lo que hace que veamos esto así, pero así mismo, deberíamos hacer algo para cambiarlo un poco...

Bueno, el punto del post es que...¿alguna vez se han puesto a pensar a como piensa un heterosexual? Me refiero a que ellos no andan constantemente pensando: soy heterosexual. O no van por la calle tratando de identificar a los suyos, no les hace ni frío ni calor encontrarse a otro heterosexual o reconocer que alguien lo es.

Somos una minoría, lo que hace que nuestro comportamiento sea diferente. Supongo que algo así como si te fueras de viaje a Madagascar y te encontraras con un paisano tuyo. Puede que no tengan nada en común, pero se identifican. O que te interese más en conocer a alguien igual a ti en un mundo completamente distinto.

Siempre con mis amigas de ambiente ese es un tema de conversación muy pegado(aparte de levantarse a fulana o a mengana xD) y entonces me pongo a pensar que nadie se reflexiona tanto su sexualidad como nosotr@s. Conste, no digo que sea malo...

El otro día me pasó que llegué a un punto en el que yo misma me estresaba. Pensaba demasiado. Que si la que me gusta se entera que yo soy...Que qué pensará mi mamá. Y cuando le diga a ella, el resto de la familia. Cuando camine por la calle con mi novia. Que si somos un 10% como los zurdos. Que los estereotipos. Que me encontré a una del bar en la iglesia(ejemplo hipotético porque no voy a la iglesia...)

Creo que me saturé con esto. Debo darme un respiro y sólo "let it be".

No hay comentarios:

Publicar un comentario