martes, 19 de enero de 2010

Catarsis

Share it Please
Me he desocupado mucho, tiempo de ocio es lo que me sobra. El trabajo sigue ahí, pero no demanda en estos momentos toda mi atención, así que no me queda otra cosa que ponerme a pensar. Pensar...malditos pensamientos los míos. Y sumándole a eso el playlist de mi iTunes, definitivamente que está para volverse depresivo.

Creo que es la tercera vez del año que se me caen los ánimos, estamos apenas a mediados de mes y ya he tenido demasiados bajones para mi gusto. Y todos giran en torno a ella. Me parece hasta medio gracioso porque cuando creé el blog hablé de muchas cosas, pero poco sobre ella. Ahora que ha pasado el tiempo y que debería tenerlo un poco más superado, pues no...es cuando más hablo sobre ella.

Supongo que eso en sí no es el problema. El problema es que mi mejor amiga(la no straight) está en otro mundo, quisiera hablar con ella sobre esto o sobre lo que sea para distraerme un poco, pero ya casi no sé de su existencia si no es porque yo la llamo, y eso me tiene harta. No estoy para relaciones unilaterales... para unilaterales mi ex! ja...

Vuelvo a ser esa persona negativa, esa persona que odio ser, pero que guarda una pequeña parte de mí, que es tan contrastante con lo que quiero y he logrado ser en estas últimas semanas, y en general soy. Pero cuando esa parte sale se apodera completamente.

Creo que mi ex realmente no tiene velas en este entierro, pero es verdad que cuando me deprimo siempre la recuerdo a ella, quizá porque fue motivo mío de tristeza por mucho tiempo, y hasta el sol de hoy, cada vez que me pongo así, ella reaparece de las cenizas.

Esa es la conclusión a la que he llegado hoy, y creo también que es momento de ser 100% feliz. Estoy cansada de los altibajos y de estos escritos casi bipolares.




P.D: ¿Alguna vez han notado que a las lesbianas les gusta la palabra "catarsis"?

1 comentario:

  1. uff! grcias por pasar por mi blog, hablar con alguien estaria bien. Igualmente te digo que si necesitas hablar, pues, a la orden.
    No creo q a las lesbianas les guste la palabra catarsis, creo que en Panama Lesbiano, como en el resto de la sociedad las diferencias socio culturales son super marcadas, ejejeje la mitad de las lesbianas lo mas seguro no conozcan la palabra catarsis; pero aquellas que conoces, que lo mas seguro sean educadas, cultas y conozcan un poco de todo, lo mas seguro la usen mucho, ademas en las personas que somos propensas a la depresion y que necesitamos hablar las cosas para resolverlas, la catarsis es el mejor metodo.

    ResponderEliminar