martes, 16 de marzo de 2010

Y la locura pasó...

Share it Please
Creo que la inspiración es algo que no se puede controlar, es un impulso que se consigue prácticamente de la nada. Lo único que podemos hacer es adquirir el hábito de buscarla, mantener nuestra mente andando, y desesperarnos porque ésta no aparezca, pero en el momento en que menos pensamos: PUFF! Llega.

También creo que la voluntad, las fuerzas, los ánimos o lo que sea, son una especie de inspiración. Hay momentos en que por más que queramos, las fuerzas no aparecen, pero de repente, pasado el tiempo necesario, todo renace y uno se empieza a sentir bien.

Quizá sea porque ya mi desequilibrio hormonal está acabando, ups! ejem...quizá sea porque mi mal humor está pasando...o yo no sé qué es, pero "I feel good! nanananananá" ando en status tonta, así que no espero de mí nada muy profundo.

Estoy ansiosa(positivamente), falta tan poco para acabar mi carrera, falta tan poco para muchas cosas que creo serán un cambio bueno en mi vida, y me dan ganas de acelerar el tiempo y ver cómo sigue esta película, pero a la vez estoy feliz de estar en donde estoy, y deseo detener el reloj para quedarme aquí.

Por ahora, concentraré todas mis energías en mi carrera, y volveré a pasatiempos olvidados, que falta me hacen! Quizá eso en parte es lo que me ha tenido así. Me falta liberar estrés. Aunque todo está mejorando. Estoy feliz de nuevo! Feliz martes! (Sí, hoy sí es martes...me confundí en mi post anterior)

No hay comentarios:

Publicar un comentario