jueves, 11 de marzo de 2010

Mal humor

Share it Please
Estos días ando sin inspiración para todo. No he tenido tema para escribir en el blog, para otras cosas que quería escribir, para las cosas que me gusta hacer, para las que debo hacer, para NADA. Y sumémosle a eso hoy que tengo la regla. ¡¡¡EXCELENTE!!!

Cuando ando en estos días me vuelvo peor que bipolar. Aunque, técnicamente no bipolar, porque ellos tienen momentos de felicidad y de depresión o ira extrema, así que no. No peor que bipolar. Sólo sé que me siento como una rabiosa sin causa y todos me molestan, todo me parece estresante, todo me dan ganas de salir huyendo, pero me quedo.

Sumándole a eso, siento que empeoro. Mi responsabilidad, mis buenas cualidades, las estoy dejando a un lado y me estoy volviendo una persona que vive por vivir. Y eso en mi casa lo están notando. Eso me lleva de nuevo al punto de que MENOS puedo salir del closet con esta mala imagen que cargo.

Y no estoy en el humor de decir: voy a mejorar, pues porque no. Tengo la regla, eso me pasa. Quizá después de esta semana vuelva a mi cordura regular, y quizá mis ánimos estén lo suficientemente equilibrados para poner mi vida en perspectiva.

Por ahora, quería actualizar para no descuidar aquí, mi espacio.

1 comentario:

  1. jooo! tais estresada mija! cojalo con calma!!!!
    respira...pronto te tendremos de vuelta en tus cabales, con todos los tornillos bien ajustados!

    ResponderEliminar