lunes, 15 de marzo de 2010

Martes, sí! Martes...

Share it Please
Nunca fui fanática de los programas de MTV, pero cuando comenzaron a dar South of Nowhere, no había un martes que no estuviera pegada de la televisión esperando a que empezara(Martes, sí! Martes...por MTV!). Recuerdo que me lo habían mencionado en varias ocasiones, y un día finalmente lo vi.

Es curioso cómo suceden las cosas. Tenía ciertas expectativas del programa, y cuando lo empecé a ver, causó en mí una especie de chispa. No era simple curiosidad de lo nuevo o lo prohibido, no era asco, no lo desaprobaba. Me identifiqué, cada capítulo lo iba viendo con más emoción, me gustaba Ashley y me encantaban sus escenas, su cuerpo, su actitud. Pero yo no lo sabía.

Ya no estoy segura qué fue primero: si mi amiga straight o el programa, pero ambas ocurrieron en el mismo tiempo. Creo que todo fue tomando forma cuando cambiaba los canales al sentir que había alguien cerca, cuando empecé a desear una relación como la de Ashley y Spencer(pero con mi amiga straight!) y finalmente(o durante, ya no sé) los deslices con ella.

De verdad me intriga bastante este tema, porque jamás lo he logrado entender bien. Siento que las cosas pasaron muy rápido y no tuve momentos para dudar, para plantearme lo que era. Acepté lo que soy y fin de la historia. Si hay algo que me gusta de mí es que no me importa mucho lo que piensen los demás, trato de ser diferente y vivir a como me plazca, pero me hubiera gustado darle un poco más de importancia a todo el proceso, porque hay detalles que quisiera saber, y que por mi excelente memoria, he perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario