miércoles, 31 de marzo de 2010

No me gusta lo impar

Share it Please
Creo que no tengo mucho que decir ahora mismo, pero la verdad me incomodaba dejar el mes de marzo con 13 entradas, así que alguna locura escribiré. Cada cual con sus manías, no? A veces me pongo a pensar en todas las mías, cuáles serán comunes y cuáles me hacen parecer una loca desquiciada, pero bueno...Como dice el dicho, valga la redundancia, "cada cabeza es un mundo".

Los miércoles generalmente son un buen día, algo tienen en especial, algo dentro de mi rutina, que los hacen un día para estar feliz. Hoy vi a mi atracción platónica, y la verdad ya estoy empezando a verla con otros ojos. Ahora actúo como una persona civilizada, ja! Estoy siendo quien soy, y creo que en parte es porque está dejando de gustarme...Ya soy realista y sé que aparte que no se va a dar, pues ya estoy dispuesta a asumirle sus defectos.

Hay algo curioso, y es que a veces lo atractivo de lo platónico es que podemos idealizar todo lo que queramos, pues como las cosas no se dan, simplemente uno puede dar rienda suelta a la imaginación, y creer que hace esto o aquello, que es de X manera, o que las cosas podrían ser así o asá. Pero ya volví a mi pequeña realidad.

Estoy mejor que nunca emocionalmente hablando, estoy consciente de todo a mi alrededor y no trato de negar nada. No estoy disfrazándome con nada ni con nadie. Uy, reflexión de los miércoles...casi siempre positivas jaja por ahora no me importa si eso cambia mañana.

Vaya...parece que no era tan incoherente lo que iba a escribir después de todo.

1 comentario:

  1. Jajaja si yo sabre de imaginacion, aveces me es suficiente ver a alguien... en una parada de camion... un banco... la fila del cine... para divagar, pensar como seria, que diria, que le gustaria y que no... lo mas curioso es cuando me toca conocerles y como tu, tengo que volver a la realidad, ver que no son nada como imagine... jeje que cosas... ahora si que cada quien sus manias... me gusto esa de los numeros impares jeje... Saludos!

    ResponderEliminar