domingo, 28 de marzo de 2010

Escala de Grises

Share it Please
Conocí al novio de mi amiga straight. Me cae bien, tenemos temas para hablar y todo, y bueno...me alegra que sea así, creo que me siento mejor al respecto. No sé, supongo que lo que me pasaba sí era lo de que me hace falta alguien, y eran celos hacia ella por haber encontrado a alguien.

Digo...no es que mágicamente ya no me sienta mal, pero por lo menos ya sé que mis sentimientos por ella son los que tienen que ser: de su mejor amiga. Estoy feliz de que esté con alguien que valga la pena(a diferencia de algunos que pasaron por su vida anteriormente, cosa que me molestaba bastante...) y bueno, no tengo celos por él, es hasta divertido jaja.

Quizá no todo tenga que ser siempre blanco o negro...uno tiene derecho a sentirse bien y mal a la vez, no?

2 comentarios:

  1. Como dijera Mago de oz: "No todo es blanco o negro, es gris todo depende del matiz" XD...

    ResponderEliminar