martes, 23 de marzo de 2010

No tengo palabras para un título

Share it Please
Estoy celosa, pero no estoy segura del motivo. Mi amiga straight tiene novio, y me sacó de base la noticia. Es decir, yo sabía que estaba saliendo con alguien, pero no les veía mucho futuro, y ahora me dio los titulares de su vida porque teníamos tiempo sin hablar. "Tengo novio". No pude evitar no emocionarme.

No sé con exactitud lo que me molesta. Por una parte, ¿ya la olvidé del todo? Es que, ya no me aferro a ese sentimiento, pero no puedo negar que siempre la he visto como la mujer para mí, o el modelo de mujer que quiero. Aunque definitivamente ya me resigné, no sé si ya la superé completamente.

Por otro lado, quizá sí la superé. y lo que me molesta es que ahora todos mis mejores amigos tienen novios y ya no la tengo a ella, que era la que siempre estaba para mí mientras los demás se ocupaban de su vida amorosa. Quizá me mal acostumbré a tenerla a mi disposición y ahora eso se va a reducir significativamente.

O puede que, lo que evita que me alegre por ella es que yo no tengo a nadie. Qué casualidad...Yo hablando de mi mala racha y ella consiguió novio. Puede ser que estoy celosa de ella y no de él.

No sé...en cualquiera de los casos, no estoy feliz por algo que ella sí lo está. Soy egoísta...Qué feo.

1 comentario:

  1. Verdad que la parte mas dificil de la entrada... es el titulo?... no sabia que mas comentar.. jeje

    ResponderEliminar