miércoles, 17 de marzo de 2010

Desde mi armario. 1- El parque

Share it Please
El sol se estaba ocultando, y Claudia garabateaba en su cuaderno con la cabeza agachada en una banca del parque.

-¿Estudios o placer? - Pregunta una muchacha con cabello castaño, pestañas largas y un lunar pequeño cerca de sus labios.
-Eh...ah...sí. - Contesta Claudia, distraída, examinando cada detalle de esa desconocida que le resultó muy atractiva.
-¿Sí qué? - Vuelve a preguntar, algo confundida.
-No, perdón. Que sí, estudio.
-Pensé que era la única que venía a este parque a estudiar. Parece que todo el que viene es a otra cosa...
-Sí, ya lo noté.- Sonríe Claudia- Pero es uno de los pocos lugares donde me tranquiliza estudiar.
-Nunca te había visto...
-Lo mismo digo, y creo que lo recordaría...- Dijo ella pícaramente, pero en seguida cayó en cuenta de su sinceridad- Quiero decir, es que, eres una de las pocas personas que no está aquí en pareja.
-Sí, y no tengo.
-Qué bien, porque yo tampoco, así que si estamos las dos ya no nos vemos tan fuera de lugar.
-Tienes razón. Ah...se me olvidaba la razón por la que te hablé. Toma, se te cayó este lápiz, vi que se fue rodando y ya que pasaba por ahí...
-¡Gracias! Hoy ando algo despistada. - Le agradece con una risa tonta.
-Menos mal que yo no. - La muchacha le guiña el ojo, mientras sonríe. - Soy Laura, por cierto.
-Claudia. Mucho gusto - Responde mirándola fijamente a los ojos.
-Bueno, creo que te dejaré estudiar, que ya te quité suficiente tiempo.
-¡Espera!
-¿Ajá...?
-¿Quieres salir un día?

1 comentario: