lunes, 8 de febrero de 2010

Excepciones

Share it Please
Es cierto que no se puede ser rígido, cuando uno está en una relación debe ser flexible, porque no siempre estaremos de acuerdo con nuestra pareja y es tonto pensar que encontraremos a alguien con quien concordemos en todo.

Pero una cosa es tolerar que tu novia quiera esto y tú aquello, que ella sea de una forma y tú no, y otra muy diferente es cambiar tu forma de ser, o tus criterios, por quedar bien con ella, o querer que la relación "continúe funcionando".

Cuando hacemos excepción en una cosa, luego en otra...se va creando un círculo, donde ya no distinguimos lo que estaríamos dispuestas a tolerar, y lo que realmente no vale la pena. Es lindo cuando hacemos sacrificios por alguien más, y sentimos que somos correspondidas. Pero hay un límite, donde el sacrificio ya no es sano, y terminas resintiéndote con la otra persona y contigo misma.

No daré muchos detalles, porque no es un problema mío, pero es mi reflexión del día.

1 comentario:

  1. Además, cuando resignaás tanto de tu personalidad y caes en una especie de simbiosis, cuando la relación se acaba es una mierda, porque no sos quien sos realmente ni tenés a ese por quien cambiaste al lado.

    ResponderEliminar