viernes, 12 de febrero de 2010

A veces

Share it Please
A veces...las apariencias engañan. Para bien o para mal. No sé desde qué angulo verlo. Pero todo es más fácil cuando las cosas son abstractas, que cuando conoces el concepto plasmado en la realidad. ¿Por qué las personas seremos a veces tan superficiales? ¿Y por qué a veces nos hacemos idea de algo a como queremos que sea, en vez de verlo como realmente es?

Y sigo con mi teoría de que encontrar a alguien para mí es algo cada día más difícil. Sé que no debo pensar tanto en eso, pero es que mientras más gente conozco, más me desanima, y no...no estoy "buscando", sólo espero encontrar, aunque eso llegará solo cuando deba, pero sería bueno aunque sea tener una señal de que algo vendrá.

Soy una desconfiada, no sé si es mi defecto o mi virtud. No al extremo, pero lo soy. Y a pesar de todo lo que hablo, y de todo en lo que creo, a veces estereotipo también, soy humana, ¿qué puedo decir? Queramos o no, emitimos un juicio inmediatamente cuando conocemos o vemos a alguien, ya sea "se ve bien", o "parece divertida", "es inteligente", o todo lo contrario, pero sea como sea...ALGO pensamos. Y estoy cansada de exigir tanto. Pero no puedo evitarlo, tampoco quiero menos, y no creo merecerlo. No es que me crea la GRAN COSA, pero soy decente, y es lo mínimo que espero.

No sé si a veces sueño demasiado, o es que no conozco nada de lo que creo conocer. Y me pierdo...y me vuelvo a encontrar. Me animo. Me desanimo. Lo vuelvo a intentar. Pero si una vez fue posible, puede serlo de nuevo. Eso no quiere decir que me conforme. A veces sólo hay que irse...en algún momento vas a regresar.

Nos vemos después de carnavales!=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario