viernes, 12 de febrero de 2010

Tu reputación

Share it Please
No puedo evitar que cuando pienso en carnavales, recuerdo la infidelidad. No es que me lo hayan hecho, ni al revés, pero es la costumbre, son dos cosas que se relacionan...La verdad es que no soy una fanática de este evento que todo buen panameño celebra, si acaso un par de veces tuve ganas de pasar esos días locos, pero en general soy más tranquila.

Como cualquier cabeza divagante...un tema siempre me lleva a otro, y los carnavales me hicieron pensar en relaciones fallidas (gracias a la inclusión de terceras, a veces hasta cuartas y quintas personas jaja) y después de eso pensé en sexo en general.

Cuando llegué a eso, me puse a pensar en mi GRAN HISTORIAL: mi ex. En mi vida sólo me he acostado con una persona, es mi caso particular, pero hay otras que su historial es un poco más extenso, y me puse a pensar cuántas como yo hay en mi pequeño país? Me gustaría que mi próxima novia no tuviera tanto recorrido, no por celos ni nada por el estilo, sólo que no me gusta ser parte de la masa, y quiero sentir que soy una de las afortunadas. No me agrada lo fácil...ejem...las fáciles xD Quizá por eso mi obsesión con las straights. JA! Que fácil conmigo no serán, pero no necesariamente es que no lo sean...

Status divagante...así que si me voy por la tangente, me disculpo. En fin...estos días haré algo, pero nada que incluya saltadera en el parque con agua de carro cisterna. Así que éste será mi último post por un par de días. AH! Y FELIZ SAN VALENTIN para quienes tengan con quien pasarlo ja...otra celebración que no irá conmigo este año.

Así que, bueno, el título del post se lo debo a Ricardo Arjona, que por más problemas personales que tenga, hay que admitir que tiene un don escribiendo, siempre me deja algo en qué pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario