lunes, 1 de febrero de 2010

Sin ti estoy mejor, pero soy masoquista.

Share it Please
Voy a hacer lo posible por que éste sea el último post dedicado exclusivamente a mi ex, trataré de que sea así, del mismo modo que hice con mi amiga straight: la superé y dejé de escribir de ella de una manera melancólica/romántica/ustedes nombren.

Mi ex tenía sus cosas buenas y las que yo realmente admiraba, o con las que congeniaba, es cierto, pero tenía un millón más que la hacían una persona opuesta a mí, quizá(como dice el dicho) eso fue lo que nos unió, pero así mismo, esas diferencias lograron que tarde o temprano llegara lo inevitable.

Tengo muy claro que vivo más tranquila desde que terminamos: ya no tengo que preocuparme por sus desequilibrios familiares/con sus amigos(as), con su persona en sí(que eran muchos...), ni debo dar cuentas de mis amigos a una persona extremadamente celosa, ya no tengo que preocuparme por asistir a eventos que no me interesaban, ya no peleo con alguien por estupideces que para mí carecían de absoluto sentido, y ya no siento que a la persona con la que estoy le falta algo, simplemente porque esa persona ya no existe.

Este fin de semana a pesar de que estuve bastante entretenida(físicamente, porque mi mente seguía en el tema) no dejaba de pensar en la nueva noviecita de mi ex. ¿Será que la complementa en lo que yo no pude? ¿La llenará más que yo? No lo sé...Y después de un tiempo pensando me di cuenta que no tenía caso martirizarme de esa forma. Suena medio cruel(culpable...) pero al final, la nueva también se cansará.

Hay muchas cosas de mi ex que bueno, no hablaré aquí porque tampoco es que quiero ponerla como lo peor de lo peor, pero así mismo, tampoco quiero engrandecerla escribiendo algo que no es, porque nadie es perfecto, y lo único que he hecho aquí es escribir que la extraño, pero necesitaba un post de la cruda verdad, como dice la película.

Somos personas, que en su momento, tuvimos algo en común. Una situación nos unió. Pero así como las personas, las situaciones cambian y lo que alguna vez fue necesario, hoy simplemente es algo sin lo que podemos vivir. Creo que me he aferrado durante mucho tiempo a la idea de lo que fue, o lo que representa ella en mi vida. Pero si me limito a pensar en su personalidad y hago una lista de pros y contras, o de lo que me gusta vs. lo que me estresa de ella, la balanza de lo malo gana.

Es hora de dejarme de tonterías, de seguir adelante, de darme la oportunidad realmente de conocer, de dejarme conocer, de darme cuenta que debo mantener el bonito recuerdo, poner atrás lo malo, pero sin olvidar para no recaer en la misma historia. Y otra cosa...jaja no tratar de olvidarla con mi amiga straight! Que ese es otro círculo en el cual no quiero caer.

2 comentarios:

  1. Hola que tal, mi nombre es Kathy y visito tu blog por primera vez, y pues te digo que te entiendo y se que es dificil cuando pasas por una ruptura asi, es dificil pensar en tu vida sin esa persona pero tal como tu misma te diste cuenta es hora de salir adelante y no pensar en las cosas malas, sino en lo que aprendiste de esa relación, en lo bueno que te dejo y seguir adelante.
    Sigue con el blog, es la mejor manera de defogar los sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Espero nuevamente tu visita;)

    ResponderEliminar