jueves, 25 de febrero de 2010

Incoherencias con sentido

Share it Please
Desde el día que publiqué el último post, he querido escribir éste, pero no encuentro la suficiente inspiración/fuerza para dedicarle unos minutos, y todo lo que escribo me parece inservible. Hay una parte de mí que sabe que quiere poner algo en particular, pero simplemente cuando escribo no sé qué es lo que quiero decir.

Quizá tengo algo que ver con simplicidad, aburrimiento, melancolía, desamor...una mezcla de todas. Estoy en una especie de cuenta regresiva, donde lo que cuento es mi tiempo de soltería(por no decir soledad ejem...), el tiempo que me falta para terminar mi carrera y darme cuenta que necesito hacer algo por mi vida MUY PRONTO. En todo sentido.

Empiezo a perder esa chispa que me mantuvo encendida a lo largo de estos últimos meses, y no me agrada. Mi avance se va a la mierd$%#! Amo mi carrera, amo mantenerme ocupada, me gusta la satisfacción que todo eso me da, y ahora...me toca salir al mundo real. Al segundo mundo real. El primero ya me tocó vivirlo cuando me gradué de la escuela. Me da hasta risa cuando veo a los de primer ingreso en la universidad, que cargan una chispa diferente. Se ven menos agotados, quizá más felices, y creo que sobre todo motivados.

Se acaba la universidad...¿y ahora qué? Seguiré estudiando, sí, pero también voy a trabajar. Encontrar trabajo que tenga que ver con mi carrera. Vivir de eso. Ahorrar, sobre todo ¡AHORRAR! Quiero mi independencia...no ya, pero en un momento no tan lejano. Y eso me recuerda a mi salida del clóset. Creo que estoy pensando demasiado, como siempre.

Ah y creo que estoy mejor en cuanto a mi ex. Sé algo sobre ella, y supongo que es mejor eso que mantenerme en la incertidumbre, y crear una falsa realidad. Pensar que está mal sin mí, o que está aún más feliz que conmigo. Ahora ya sé realmente qué es de su vida. Y ya no duele tanto. Bueno...al saberlo sí, pero es como quitarse una curita de la piel. Es un dolor necesario, rápido, y que te ayuda a seguir adelante. La herida ya sanó, y sólo te queda arrancar lo que te la recuerda.

Las cosas que siempre me afligen: la universidad, el clóset, mi ex...mi amiga straight perfectamente bien. Tema pasado, me alegra que sea así. Hay algo más. Algo que no logro descifrar. Sé que algo me angustia, pero bueno...trataré de evitarme dramas aparentemente innecesarios("aparentemente" porque si no lo recuerdo quizá no sea tan importante...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario