viernes, 5 de febrero de 2010

Craso Error...

Share it Please
Estaba revisando mi bandeja de entrada, y bueno, me puse a borrar mensajes, en lo que encontré algo del año pasado: un correo que mi ex me mandó. El mensaje es de semanas después que terminamos, y ella dice cosas que ahora que vuelvo a leer, me parecen tan maduras de su parte. No es la ex que yo recuerdo que era...Si me remonto al momento que lo leí la primera vez, creo que eso hizo aún más dolorosa la ruptura, porque notaba a una mejor persona que con la que yo estuve.

Qué estupidez. Hace un par de días dije "FIN" a esta historia en un post, pero sinceramente, su fin llegó hace mucho tiempo antes, gracias a ella. Pero no...ahora estoy yo, nuevamente, como hice alguna vez: releyendo, recordando. Por eso es sabio cuando dicen que al terminar con alguien, se debe deshacer de todas esas cosas que le pertenecieron a ambas. INCLUIDA LA TECNOLOGIA! pues a diferencia de cartas que quemamos o botamos, resulta tan fácil conservar algo que no ocupa espacio físico, como un mail.

Volviendo al mensaje...¿será posible decir tantas cosas con todo el sentimiento del mundo, con todas las ganas, y luego, dejar de sentirlas? ¿cómo uno puede tener tanta intimidad con una persona en determinado momento y luego, un día, ser dos desconocidas? No me cabe en la mente...

No lo entiendo, aunque sí me ha pasado. De una forma rara, sé cómo funciona pero no entiendo. Quizá finges que ya no te importa...o no sentiste del todo, no lo dijiste en serio, o creaste una falsa realidad. O tal vez con el paso del tiempo(tiene mucha lógica y es lo habitual), a pesar de haber amado, una cambia, las situaciones, los demás, todo. Pero en este caso no hay tiempo que valga...Ha pasado muy poco. No? Será que sólo soy yo la que se traumatizó e inventó un drama donde no lo hay? Debe ser, porque todo sigue igual, todo avanza, y yo me he quedado aquí.

Sea como sea, no fue buena idea rebuscar en el pasado, porque más que aprender de él, estoy armando rompecabezas sin sentido, y sí, seguiré adelante, aprenderé de mis errores, porque aprender de los de ella no me sirven de nada.

Por cierto, disculpen mi post anterior, que no dije absolutamente nada jajaj pero bueno, los tragos se me subieron a la cabeza...

1 comentario:

  1. hola! ey no te interesa ser parte del staff de escritoras de http://les-507.com/ ???

    avisanos porfa! escribe a soylaexblog@gmail.com

    ResponderEliminar