miércoles, 17 de febrero de 2010

De amor y esas cosas...

Share it Please
Soy monógama. No puedo con otra cosa que no sea una relación larga. No me gustan las relaciones sin compromisos o las aventuras. Mi mente no puede lidiar con eso. Hoy tengo una sensación bien romántica, así como para tener una novia y acariciarle el cabello, peinarla, besar sus labios suavemente y agarrarla por la cintura.

Ahora en carnavales tuve un millón de oportunidades para tener algo con alguien, todos hombres. Mis carnavales fueron en un ambiente heterosexual, y pues, si había alguna lesbiana ni la percibí ni me percibió. A veces me molesta no aparentar lo que soy. Soy muy femenina y me gusta sentirme sexy o delicada y a no ser por una pulsera gay que uso de vez en cuando, las personas siempre me dicen que no pensaron que yo fuera lesbiana. ¡Mala manera de conseguir mujeres!

Pues, sinceramente, estos días mis niveles de excitación estuvieron bastante altos, y los hombres con los que estaba se veían bien y eran agradables. El único defecto que tenían es que no eran una mujer. Yo soy como una straight a la inversa xD de esas que besan a su amiga cuando toman, pero el resto del tiempo "qué horror", sólo que en mi caso es con hombres. Digamos que Kinsey me diría "homoflexible", aunque odio las etiquetas. Estuve tentada a hacer algo con alguno gracias a mi estado alcoholizado, pero no...

Y bien...hablaba con mi superada amiga straight(AL FIN) acerca de carnavales y relaciones. Yo decía que prefería estar con novia que soltera, no me gusta conseguirme a alguien solamente para esta fecha, por el hecho de que no lo hago con cualquiera, aparte que no sé qué porquería me podría pegar. De aquí nació de nuevo mi permanente necesidad de querer a alguien. Soy independiente, no vivo por una persona ni baso mi vida en eso, pero sí amo las relaciones y me parece bonita la sensación. Creo que estoy lista.

Te estoy esperando. Aparece pronto, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario