miércoles, 7 de octubre de 2009

Un Espacio Vacío

Share it Please
No concibo la idea de pasar otro segundo más sola. Algo me falta, pero es ese algo lo que hace que sea incapaz de estar con otra persona. Se necesita tranquilidad, paz con uno mismo, se necesita sentirse completo para poder llevar el peso de una relación, porque si tú no puedes contigo mismo, ¿cómo planeas poder con los problemas de alguien más, y aparte de esos, los que traiga la relación?

Quiero conocer a alguien, pero no estoy haciendo ni el intento. Tal vez tengo miedo. Tengo miedo de darme cuenta que no hay alguien que llene mis expectativas. Tengo miedo de encontrar a alguien que sí las llene y arruinarlo por no estar lista, por dejar que mis miedos me dominen.

Me siento con todas las ganas del mundo de salir y conocer, pero irónicamente, me siento sin ganas de salir y mover un dedo. No sé, las dos sensaciones se mezclan y no entiendo lo que siento. Estoy cansada de esto y es ahí cuando creo que una novia podría ayudarme a sentirme mejor, y poco a poco descifrar lo que me pasa, o tal vez no descifrarlo, pero sí olvidarlo.

Siempre tiendo a vivir mi dolor sin opacarlo con nada, me concentro tanto en él que no dejo espacio para nada más, y creo que eso es bueno, hasta cierto punto, porque es parte de lograr superar las cosas, pero ya no puedo con esto. Creo que ya es hora de dejarlo atrás, y no sé cómo. Es un círculo vicioso que no sé cortar.

Jaja ya me siento mejor xD aunque no arreglé nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario