sábado, 3 de octubre de 2009

Anonimato

Share it Please
De tantas páginas web, blogs, y taaaaantas cosas que hay en la red para navegar y hacer, una de mis mejores amigas encontró éste..JAJA...afortunadamente, es una de mis mejores amigas que sabe todo el asunto sobre mí, y que sabe lo de mi otra amiga que me gustaba, así que técnicamente no es ninguna sorpresa nada de lo que leyó, lo único novedoso es que ahora sabe que tengo un blog.

Lo divertido de todo esto es que lo vio y me llamó para preguntarme que si no tenía un blog a sus espaldas xD y dijo "a sus espaldas" porque ella y yo nos contamos todo, así que casi no hay ningún secreto entre nosotras, por no decir que ninguno.

En ese instante me empecé a reír porque el mundo es tan pequeño...AUN EN LA WEB! Y bueno, lo que más risa me dio es que lo dijera con tanta convicción, y bueno, por conocerme tanto dedujo que era yo, porque dice que hasta por la manera de expresarme, aparte de todos los sucesos IDENTICOS a los que han acontecido en mi vida.

La gracia(según yo) de un blog es que puedes escribir lo que sea, opinar del modo que quieras, pensar, expresarte, hacer lo que te plazca, y nadie va a saber quien eres, te pueden juzgar pero nadie sabe que eres tú, y de cierto modo, es reconfortante, porque no sólo te desahogas sino que sabes que otros te leen, recibes comentarios, sugerencias o hasta críticas, y lo tomas de una manera completamente diferente(bueno, en mi caso es así) que si fuera en persona, y no sé, se siente bien.

Yo generalmente todo lo bueno lo guardo para mí, mis pensamientos, mi yo. Y es un gran cambio para mí aunque sea anónimamente decir las cosas que me pasan por la mente de la manera más natural, sin censuras, sin guardarme nada.

Ahora que sé que ella lee, es como raro...Igual, no he dicho nada aquí que no le haya dicho a ella, pero es raro, no sé si me explico. Hasta hoy pensé que podía decir cualquier tontería, cualquier intimidad, explotar en palabras mi mente, y sentirme de cierta manera libre, no es que con ella no pueda serlo, pero sentía que tenía mi espacio aquí.

Pienso que para cuando quiera escribir de ahora en adelante, voy a recordar que es posible que ella lea, y sentiré de cierto modo una atadura. Casualmente, hoy hablaba con otra amiga acerca de las facetas que uno tiene en su vida, las diversas personalidades que podemos interpretar, y no es que seamos hipócritas, pero de cierta manera, actuamos distinto en nuestra casa, con los amigos, en el trabajo, la universidad, en la calle...

Todos tenemos partes que expresamos según el momento y la persona, y no podemos ser iguales en todos lados y en toda situación. Es así como siento ahora. Pero en parte, me alegra que lo haya visto, porque le gustó jaja(creo, según lo que entendí) y bueno, estoy segura que va a leer esto también xD

Te quiero=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario