jueves, 1 de octubre de 2009

Amores Platónicos

Share it Please

Creo que todas lo hemos tenido...o no? Ya sea una artista, alguien a quien alguna vez vimos en la calle, alguna conocida, o...nuestra mejor amiga? En un post anterior hablé un poco de cómo fue que descubrí mi "gusto" hacia las mujeres. Gracias mejor amiga! =) jajaj (no en serio...ha sido lo mejor que he podido descubrir)

El problema es el siguiente: eso fue hace un par de años, y ya estaba completamente superado, lo ESTABA. Pero...de un tiempo para acá, he estado soñando nuevamente con ella, y soñar no tiene nada, pero el hecho de querer llevarlo a la realidad es lo que me preocupa.

Nuestra relación siempre ha sido hermosa porque...bueno, tal vez no tenga que explicar por qué, lo que sí es que tenía claro los límites, y que a pesar de las muchas bromas que haga conmigo, las muchas indirectas que me de, yo sé que al final no son más que eso: bromas. Me ha quedado bastante claro que ella y las mujeres no se mezclan..bueno, no de nuevo.

No quiero caer otra vez en eso, porque es un sufrimiento innecesario, y no quiero estropear otra vez nuestras dinámicas, ni perderme en mí misma cuando hablo con ella pensando en lo mucho que quisiera decirle lo que siento, o lo mal que me hace sentir que me hable de hombres, y tantas cosas que la verdad siento sería estúpido vivir OTRA VEZ.

La primera vez traté de forzarme a dejarla a un lado, a olvidarla, pero no funcionó. Espero que ahora sea diferente, y buscaré la manera de hacerlo, porque sinceramente no podría con esta carga una vez más.

Lo que verdaderamente quiero es encontrar una persona como ella, que reúna todas esas características que busco..exceptuando la parte en la que ella no se fija en mujeres ¬ ¬ pero tal vez el día que la encuentre va a recordarme tanto a ella que no tendrá caso. No sé. No sé qué pensar, ni qué hacer.



Imagen: http://miangelmidiablo.eunis.biz/wp-content/uploads/2007/01/desamor.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario